#19216
Haskum escribió:Yo no tengo oficialmente las respuestas pero creo que estas están todas bien. Solo he dudado en la 1 que no se si es la a o la d. Por lo demás creo tener todo el exámen bien! Suerte.


MODELO A
1d
2a
3c
4b
5c
6d
7c
8c
9d
10a
11b
12d
13b
14a
15b
16d
17c
18c
19d
20c
Lo tienes perfecto, me acaban de confirmar el que me ha pasado las respuestas que es de un profesor de ingles, osea más que fiable que esta bien corregido. Yo tengo mal dos, tu las tienes todas bien menos la 1. Felicidades!
Última edición por ELSA PAR el 27 May 2017, 17:33, editado 2 veces en total.
#19427
Imagen Inglés modelo A (junio 2017)Imagen



1 A (Beatrix Potter, una escritora atípica)
2A
3C
4B
5C
6D
7C
8C
9D
10A
11B
12D
13B
14A
15B
16D
17C
18A (pero con esta pregunta tengo duda) la opción que no encaja en este grupo de palabras) a Salad; b Onion; c Milk d Tomato. (Yo me quedé pillada con esta pregunta) la respuesta podría ser la C Leche porque es bebida. Pero tambien podria ser ensalada porque es un plato de comida y las demás opciones son los productos sueltos ¿Qué opción habeis puesto vosotros???)
19D
20C
#19428
tracidpago escribió:¿La 18 seguro que es la la C? ¿Cual se supone que es el grupo común de las otras tres?
Es una pregunta trampa, diría yo. Podrían ser las dos respuestas correctas. Ensalada y Leche. Ensalada porque es un plato ya preparado y Leche porque es bebida. Creo que en vez de palabra ensalada podrían poner Lechuga entonces sin duda ninguna la respuesta correcta sería Leche.
#19429
schty4ka escribió:
tracidpago escribió:¿La 18 seguro que es la la C? ¿Cual se supone que es el grupo común de las otras tres?
Es una pregunta trampa, diría yo. Podrían ser las dos respuestas correctas. Ensalada y Leche. Ensalada porque es un plato ya preparado y Leche porque es bebida. Creo que en vez de palabra ensalada podrían poner Lechuga entonces sin duda ninguna la respuesta correcta sería Leche.
A la ensalada se le pueden añadir el pollo, salsa de yogur, queso..... en fin no tiene porque ser todo lechuga y verdura. A ver que pasa con esa pregunta. Si me bajan la nota por esa pregunta pienso reclamar.
#19435
Lidia.Barea escribió:Estáis seguros que en la 4 es area y no lot?
Area of land = plot of land - terreno

"lot of land" es incorrecto además de manera correcta de punto de vista de gramática sería "bought her own house and a lot of land"

Lo primero, en el texto no se indica si compró mucha o poca tierra.
Lo segundo, faltaría el articulo "a" (she bought a lot of land)
#19436
schty4ka escribió:
Lidia.Barea escribió:Estáis seguros que en la 4 es area y no lot?
Area of land = plot of land - terreno

"lot of land" es incorrecto además de manera correcta de punto de vista de gramática sería "bought her own house and a lot of land"

Lo primero, en el texto no se indica si compró mucha o poca tierra.
Lo segundo, faltaría el articulo "a" (she bought a lot of land)
Ups, acabo de consultar el diccionario
Lot of land (especially AmE) an area of land used for building on or for another particular purpose: We could turn that vacant lot into a playground.

Parece que ya la hemos liado. Podría ser perfectamente "She bought her own house and lot of land"

Uff, telita