Avatar de Usuario
Por srtamery
#30574
Buenos días, te he enviado un email pero gmail me lo devuelve. Me sale el siguiente mensaje:
Tu mensaje no se ha entregado a thechesiresmilecat@gmail.com porque no se ha encontrado la dirección o esta no puede recibir correo.
MÁS INFORMACIÓN


A continuación te dejo el email que te había enviado por si lo lees por aquí. (Este mensaje también lo puede usar a quién le interese):

Buenos días, he visto tu mensaje en el foro del Cajón de la UNED de que buscabas unos libros, en mi carpeta de Drive tengo los libros de matemáticas e informática, están en pdf. Además hay muchos otros de la prueba de acceso (inglés, lengua castellana, comentario de texto, etc.), también puedes encontrar apuntes e iré subiendo más cosas.

Comentarte también que tengo un grupo de WhatsApp donde somos varios alumnos que estamos haciendo la prueba de acceso, hay gente que se presenta por libre y otros que hacen el curso, pero nos ayudamos entre todos, te dejo el enlace por si te interesa. Nos pasamos material, apuntes y nos resolvemos las dudas.

Enlace de Drive: [Enlace externo eliminado para invitados]
Enlace grupo WhatsApp: [Enlace externo eliminado para invitados]

Cualquier cosa que necesites, si te puedo ayudar me lo dices.

Saludos.

Mery