Por angelgc1982
#258
buenas, soy nuevo en el foro, alguien podria colgar el libro de nociones juridicas basicas en pdf, doc ,txt....gracias..., acabo de matricularme y man soltao un estacazo de 494 eurazos...
Por saioa1983
#921
Buenas tardes: Aquí os adjunto el libro de la edición actualizada del año 2012 y las soluciones de los temas 1 al 5, no he logrado conseguir más. Enlace:
[Enlace externo eliminado para invitados]

Espero que os sirva para estudiar. Saludos compis.
Por jesuspl
#959
Pues muchísimas gracias, llevaba un mes buscándolo y me estaba haciendo a la idea de comprarlo. De verdad, muchísimas gracias, si de mi dependiera ya te aprobaba una asignatura al menos. xDDD

Un saludo. :)
Por saioa1983
#965
En realidad la iba a coger pero al final cambié de idea y cogí geografía. Le tengo guardado por si a alguien le hace falta, me gusta compartir. Yo lo compré por 3 euros a una persona pero tiene más libros a parte de ese.
Por xarita87
#1053
hola!soy nueva en esto y no se aun como va... :roll:
he visto tu link para descargar el libro de nociones juridicas basicas y me he metido para descargarlo pero me aparece una pagina que pone que se elimino el libro...por favor pido ayuda para encontar este libro y no tener que comprarlo.graciass por adelantado
Por saioa1983
#1062
Hola buenas: Lo siento es que cambié de carpeta y por eso no sale. Aquí está el enlace: [Enlace externo eliminado para invitados] . Espero que esté bien ahora.Saludos compañeros.