#3189
Buenos días uwailomwan, en estas dos últimas semanas he estado buscando los mismos libros que tú con poco éxito. Hay en la red centenares de libros de universidad, pero parece como si la uned hubiese elegido justo los que mas cuesta encontrar.
Aun así te puedo indicar donde descargar ''Álgebra para Ingenieros'': [Enlace externo eliminado para invitados]
Acabo de mirar y todavía se descarga bien. Después como material complementario de cálculo he encontrado ''Cálculo 2 de varias Variables'' y ''Análisis numérico'' en: [Enlace externo eliminado para invitados]
Yo no soy para nada un experto en descargas y espero que alguien que sí lo sea nos dé una mano.
Si estás de acuerdo estamos en contacto y si encontramos algo mas nos lo decimos. Obviamente yo también empiezo el primer curso de ing. mecánica en la uned, desde Italia. Ciao
david15030m le gusta esto
#3867
amma1827, rossaikido ,y uwailomwan , pasaros por el sub foro ING. en Electrónica Industrial y Automática, que encontrareis lo que necesitais.
Cualquier duda, preguntar.
#4389
Hola rosaikido podríamos hablar x aki o x wasap 690824666 es por si me puedes pasar algunos libros de los que tienes.
Gracias.
A y si estas interesado te puedo pasar el tipler que lo tengo en pdf.
Un saludo
Por chamas
#4727
Álvaro A.A. escribió:Buenos días uwailomwan, en estas dos últimas semanas he estado buscando los mismos libros que tú con poco éxito. Hay en la red centenares de libros de universidad, pero parece como si la uned hubiese elegido justo los que mas cuesta encontrar.
Aun así te puedo indicar donde descargar ''Álgebra para Ingenieros'': [Enlace externo eliminado para invitados]
Acabo de mirar y todavía se descarga bien. Después como material complementario de cálculo he encontrado ''Cálculo 2 de varias Variables'' y ''Análisis numérico'' en: [Enlace externo eliminado para invitados]
Yo no soy para nada un experto en descargas y espero que alguien que sí lo sea nos dé una mano.
Si estás de acuerdo estamos en contacto y si encontramos algo mas nos lo decimos. Obviamente yo también empiezo el primer curso de ing. mecánica en la uned, desde Italia. Ciao
El enlace está roto, no se puede descargar el pdf
Por Kosovar
#6112
Hola:
Soy nuevo por aqui y estoy buscando libros de primero de ingenieria mecanica ya que tengo intencion de apuntarme en septiembre y me gustaria adelantar temario y ver que tal se me da antes de escoger las asignaturas.
He visto que hay algunos enlaces de libros en pdf pero no me a funcionado, ¿alguien me echa un cable?
Un saludo.
Por Kosovar
#6113
No se si esto esta permitido pero no te puedo enviar un mensaje de otra manera Jaume. Me e creado cuenta como me dijiste. No se muy bien como va, solo se que me llamo Alvaro Kosovar. Estoy con el móvil y me lío un poco.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8