#10186
Hola, me llamo David y tambien comienzo este año en la UNED. He creado una cmunidad en google plus solo para nosotros. Estudiantes de la UNED que comenzamos en 2015. Aqui podriamos ayudarnos, comentar y compartir nuestra información con lso demas.
[Enlace externo eliminado para invitados]
Si alguien esta interesado que se agregue.

---------
Otra cosa, si alguien puede por favor decirme donde conseguir el libro TEMAS DE MATEMATICAS. Es el unico que no encuentro pro ninguna parte.
#10902
Hola yo me llamo Javier, tambien vengo muy tarde a ver si nos podemos echar una mano entre todos, me uno al grupo de google + y los que lleguemos mas tarde a ver si podemos tambien comunicarnos entre nosotros para que se nos haga mas llevadero o eso espero, Un saludo a todos!
#11041
Hola, he solicitado acceso al grupo, recién comienzo este año la ingeniería pro la uned. Mi correo es marcos.lopezrod@gmail.com
TAINIS escribió:Buenas noches, me acabo de matricular en el curso, ) matricula completa = ya que tengo de sobra de momento).. He estado viendo el foro y me gustaría ser adicionada al grupo.. Creo que seria bastante interesante lo que dice Dani, ( whatsapp o telegran) ya que lo veo mas viable y mas rápido...
Bueno tengo algunos libros ya descargados y algunos apuntes, los puedo mandar a quien los necesite..
Libros:
Fund. Matematicos
Apuntes de mates
Fund. Fisicos... pero me faltan bastantes...rsrsr
Pues eso. Un saludo a todos!!
Hola, serías tan amable de enviarme los dos primeros libros? te lo agradecería encarecidamente.

un saludo
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 11