Por Lilly
#7737
Por ahi he leido que te dejan entrar con una copia del libro al examen de Fundamentos de Matemáticas. Pero ésta tiene que ser original, y puedes llevar tus anotaciones hechas...
Alguien tiene la bibliografia de esta asignatura y la de Estadística??
Podríamos hacer un google doc para apuntes e ir completando entre todos.
Por floid23
#8189
Hola a todos:
En el torrent, en la asignatura de Fundamentos de Sistemas Digitales solo esta el libro de Problemas de electrónica digital, pero falta el libro de: Eletronica digital de Sanz y torres. Alguien lo tiene?. Si alguien lo tiene y me lo puede pasar mi correo es: [email protected] muchas gracias.
Por pastuff
#8900
Buenas.
Soy estudiante del nuevo curso 2015/2016 y estaría interesado en conseguir el libro para la asignatura de fundamentos de sistemas digitales. Con el título : Electrónica digital. Mira Mira, José; Delgado García, Ana Esperanza; Dormido Bencomo, Sebastian; Canto Díez, María Antonia. Ed Sanz y Torres. Por favor, si alguien lo encuentra aquí dejo mi correo para que me lo envíe: [email protected]
Por Yakomoca
#9624
gracias ahi estoy descargado todo, muy buen trabajo, gracias a DIOS nunca mejor dicho tenemos casi todos los recursos para toda la carrera!!!! (Y)
Por Dr. Jordyn Lueilwitz III
#9794
hola!!, alguien me puede pasar correo con enlaces por favor?? Gracias
Última edición por Dr. Jordyn Lueilwitz III el 27 Oct 2015, 17:20, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 24