Por catecol
#3990
Hola a todos, yo me matricule, basicamente hace unos días después de siete años sin tocar un libro... :( . Solo me he matriculado de seis de primero (fisica y matemáticas las tengo convalidadas por estudios anteriores, por suerte) y la verdad es que estoy inquieto por si estas seis se me hacen demasiadas teniendo que compaginarlo con el trabajo. Sorprendido de los que trabajais y os matriculais de todo... :o :o Pero os deseo mucha suerte... Estaré pendiente de este foro para ver como os va a todos.. :)
Por Anamary86
#4544
Cuaderno de bitácora.... :lol:
ya he entregado dos prácticas, la de sistemas digitales y la de física. Esta última se me está atragantando, pero es lo que hay, los días libres me los paso estudiando (más bien entendiendo y haciendo ejercicios). Esto es sacrificado, pero el que algo quiere algo le cuesta. No os desaniméis, no hay que sacar un 10 en todo. En alguna caerá un 6 en otra quizás un 8, y puede que en alguna caiga un 4 pero hayas hecho muy bien las prácticas evaluables y tu nota final sea un cinco.

Lo dicho, mucho ánimo, esto cuesta, pero la vida no es fácil.
Por wajbo
#7279
Muy buenas, me gustaria saber que tal es estudiar en la UNED este Grado de Informatica....
yo me matricule de las 10 asignaturas :) bueno la verdad no se como irá, solo tengo ganas de estudiar mucho.

Un saludo.

Anamary86 escribió:Pues si amigos, ya solicité mi beca, ya hice el borrador de matrícula que mañana pagaré, y llevo unas semanas repasando física y ahora comenzaré con matemáticas.

¿Y por qué hago eso? pues porque me he matriculado en todas las asignaturas de este primer curso, en total 10, repartidas en 5 cada cuatrimestre, lo que significa que no podré levantar el pie del acelerador en ningún momento, porque si lo piensas son 5 asignaturas con sus 5 libracos (a veces más) en solo 4 meses que pasan volando.

Y claro, también hay que trabajar. Como decía, estoy repasando, porque no soy ninguna genio. Esa es mi situación actual.

Este tema que he abierto es, si los moderadores y vosotros mismos lo permitís, para compartir inquietudes del curso, apoyarnos un poco, y sobre todo ver que tú, el que estás leyendo esto, no eres el único que se ve en esta situación, seguro que si alguno va saliendo adelante los demás pensaremos, "no es imposible".

Ánimo.