Hola!

Solo quería contaros que doy clases particulares de física y matemáticas online. Puedes escribirme a inmahg@gmail.com

Soy Ingeniera Electrónica, 5 años dando clases en Formación Profesional en módulos de Electrónica, Telecomunicación e Informática.

Puedes preguntarme por dudas concretas o podemos hacer un plan de estudio, repaso o refuerzo, según necesites. Mis clases son online, utilizo Zoom, no necesitarás registrarte ni descarga ningún programa. Antes de cada clase te pasaré el enlace donde haces clic y entrar en la clase. Nos veremos las caras, compartiré contigo mi pantalla cuando sea necesario, tu también la puedes compartir y tendremos una pizarra digital. Tanto lo que hagamos sobre la pizarra como los apuntes que prepare para tus clases te los enviaré. Tendremos una carpeta compartida para que puedas pasarme tus dudas y yo pasarte presentaciones, y otros materiales de interés.

Trabajo el temario de UNED para 1º de Ingeniería Informática.

Tarifa:
- Una hora de clase 25€/h
- Packs de 5horas o más a 20€/hora
- La primera hora es gratis para poder conocernos hablar de la metodología, qué necesitas y comenzaremos con el temario y tus dudas.