#20949
pakito_uned escribió:¡¡Muy buenas!!

Soy otro más que empieza este año el grado en Tecnologías de la Información, como muchos de vosotros por lo que veo.

La idea de este hilo es, ya que estamos en octubre y por lo tanto tenemos que ya meternos en materia, ir empezando a tener las cosas para que todos podamos estudiar desde ya.

Lo primero, y lo que todos estamos buscando como locos, son los libros. Haciendo un breve resumen, los únicos libros que faltan y/o yo no he conseguido son el de fundamentos matemáticos (el famoso "libro rosa") y el de ejercicios resueltos de fundamentos físicos. Del primer cuatrimestre (fundamentos físicos, matemáticos, de sistemas digitales, de programación y lógica) solo faltan esos dos libros (recordad que los libros de lógica y estructuras discretas están disponibles en el propio sistema web de la UNED).

Al lío. Libros que hay ahora mismo.

-Fundamentos físicos:
+Fundamentos físicos de la ingeniería. Electricidad y electrónica: [Enlace externo eliminado para invitados]
+Fundamentos físicos de la ingeniería. 450 ejercicios resueltos de electromagnetismo, electricidad y electrónica: NOS FALTA

-Fundamentos matemáticos:
+Fundamentos matemáticos para ingenieros: NOS FALTA

-Fundamentos de sistemas digitales:
+Electrónica digital: [Enlace externo eliminado para invitados]
+Problemas de electrónica digital: [Enlace externo eliminado para invitados]

-Fundamentos de programación:
+Fundamentos de programación: [Enlace externo eliminado para invitados]
+Prácticas de programación en C+-: [Enlace externo eliminado para invitados]

-Lógica y estructuras discretas: TODO EL MATERIAL EN LA PLATAFORMA WEB
+Estructuras discretas: [Enlace externo eliminado para invitados]
De este libro entran los temas: "Conjuntos, relaciones y funciones", "Combinatoria" y "Teoría de grafos", temas 2, 3, 4, 5 y 6 (la verdad es que mirándolo, es la mayoría del libro). Los demás temas son del material propio de la UNED.
El contenido de este libro habría que maquetarlo de forma "normal" porque conforme está ahora mismo es una tortura, con aproximadamente 20 palabras por página, pero yo no he tenido tiempo de hacerlo. Lo ideal sería que alguien extraiga solo los temas citados y se maqueten bien.


Por supuesto todo esto se lo tenemos que agradecer al usuario atomasdiaz que es el que se ha dedicado a fondo a buscar los libros. Le tenemos mucho que agradecer.

De momento sigamos buscando los libros que nos faltan, ya sabemos que todos queréis los libros pero no hacemos nada si estamos todo el rato pidiendo todos los mismo. Cuando alguien lo tenga espero que lo comparta por aquí rápidamente ;)

Segundo tema: el grupo de whatsapp. He visto que mucha gente quería unirse y eso y creo que alguien ya estaba encargándose de ello. Si es así, añadidme a él, porfa, y si no pues lo creamos ya que nos ayudará mucho como herramienta para consultarnos cosas. Creo que nos aportará. Contestadme si ya está hecho y si no, lo vamos creando ya.

Recordad que siempre tenemos ahí a los compañeros de la rama de ingeniería informática que en parte (sobre todo al principio) tienen algunas asignaturas muy similares e incluso idénticas a nuestra carrera. Por supuesto de los libros del segundo cuatrimestre mejor hablamos a partir de febrero que bastante tenemos ya para este, ¿no?


Así pues, trabajemos juntos para encontrar el temario que nos falta y nos vamos preparando. ¡Ánimo!



he encontrado el de fundamentos matemáticos : [Enlace externo eliminado para invitados]

contraseña : [Enlace externo eliminado para invitados]
Última edición por alx1716 el 27 Ago 2017, 15:47, editado 1 vez en total.
pindio, Corghu, Uera le gusta esto
#22892
PPB escribió:Hola soy Paula, yo tambien acabo de empezar el grado en tecnologías de la información,
¿Teneis algun grupo de whats donde meterme?
En la UNED nos movemos con el Telegram

[Enlace externo eliminado para invitados]

Estás invitada

Situación sentimental: estudiando en la UNED