Por David Serrano
#20767
Nefelibata escribió:A mí no me importaría hacer y organizar el nuevo dropbox si queréis. Un saludo.
Buenas!!

¿Finalmente se hizo un nuevo Dropbox? yo me ofrezco también a colaborar con lo que haga falta, estaría bien que crearamos un grupo donde poder ir aportando apuntes, exámenes... etc.

Mi correo es deivitserrano@gmail.com

Un saludo
Por javierespinar
#21205
hola a tod@s, gracias de antemano por los aportes.Este año voy a iniciar electronica y os agradeceria lo k me podais pasar.
Mi id de sync LOUXRU3-SIY35CL-LXGWVEU-DJ4XOVS-L6BP3U2-6H3XYLN-X3OCJCE-I5S4ZQ6
Por raulrodas
#22180
Hola , no sé si el Syncthing sigue activo, aquí dejo de todas maneras mi ID
6KRCGSQ-7IBPCJZ-6PZ6SW6-HEWJ3KI-ZMT2SA2-7HA7ENB-GHY7A2N-2MOWYQ7

si hay cuenta de Dropbox os agradeceré que podáis incluirme.
raulrrc1102@gmail.com

Grado en Ingeniería Mecánica
Por raulrodas
#22183
rossaikido escribió:Como veo que a muchos no os han dado acceso al dropbox, jmme no debe entrar por aqui mucho, voy a crear un repo en Syncthing.
[Enlace externo eliminado para invitados]
El que lo instale puede ver en google como se usa ya que no voy a hacer ningun tuto, seguro que hay a patadas por internet.
Cuando lo tengais instalado debereis ir posteando vuestra uid o identificador para tener acceso. Pensad que al principio irá lento ya que es P2P , pero a medida que sean mas los que tengan el archivo mas rapido irá.
Hola , no se como enviar mensajes privados, solamente quería saber si podrías agregarme al Dropbox o al syncthing . Muchas gracias por todo
Por CajonUned
#22938
Buenas, os agradeceria que me añadieseis al Syncthing

EFUHHOW-NZUA2SU-HP5WYCA-M5HMV2B-WZYGSS4-3IPAQG4-H5R7IIE-2AFLCQU

gracias de antemano y suerte a todos!
Por PACO62COR
#29546
Buenas tardes, quisiera a ser posible que me agregaran para pertenecer al grupo de Syncthing
SA774XP-Y2HC4XL-POEPCBO-6EMUXMZ-I5RHMQI-BTAKL6W-QLY4M6M-U4IBPQQ
Muchas gracias :-)
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10