#8859
Veo que mucha gente está intentando poner los correo y todo eso para conseguir acceso a la carpeta de DropBox, de hecho yo también lo necesito. ¿Por qué no se coloca una chincheta con ciertas instrucciones de cómo conseguir ese acceso? Por poner un ejemplo: Que la gente participe en el foro, dudas, comentarios, inicio, consejos y que llegados a la cantidad de mensajes requerido pueda mandar un mensaje X al moderador o encargado solicitando el acceso con su correo. Los encargados de eso también podrían poner otros datos, como el material que hay, el que se necesita, cómo ha de ser el mensajeo o cualquier cosa que ellos crean conveniente...

Toda la petición se está haciendo por la sección de electónica y automática y hay otras secciones donde va la gente porque corresponde a su ingeniería y se encuentra con la nada, sin oportunidad a obtener las cosas

Humildemente creo que así podríamos agilizar el foro y no convertirlo en un foro de peticiones y descargas, además mucha gente se equivoca de sección y coloca mensajes donde no van, lo cual sólo entorpece a los encargados y entorpece el funcionamiento del foro.

Un saludo ;)
#9008
Yo administro la de Copy que no es otra cosa que la copia de Dropbox. Y estoy totalmente de acuerdo con la idea. Mucha gente entra solamente para solicitar el acceso, personalmente no me importa añadirlos (lo hago, creo que a todos que me lo solicitan) pero es cierto que este foro es para ayudarnos mutuamente. A ver si podemos trazar unas directivas
jondalar24 le gusta esto
#9347
speech escribió:Buenas,
Yo he solicitado el acceso también, pero no me ha respondido nadie. Estoy interesado en algún material, pero a la vez tengo cosas para compartir. Decidme qué hay que hacer por favor.

Saludos.
Buenas, primero no dices a que has solicitado acceso, segundo yo suelo pasarme a diario pero el admin del dropbox no creo .Lo mejor que puedes hacer es mandarle un privado.
Un saludo
#9350
rossaikido escribió:
speech escribió:Buenas,
Yo he solicitado el acceso también, pero no me ha respondido nadie. Estoy interesado en algún material, pero a la vez tengo cosas para compartir. Decidme qué hay que hacer por favor.

Saludos.
Buenas, primero no dices a que has solicitado acceso, segundo yo suelo pasarme a diario pero el admin del dropbox no creo .Lo mejor que puedes hacer es mandarle un privado.
Un saludo
Cierto...
Publiqué un mensaje en el tema de "libros de primero" para poder acceder a la carpeta de dropbox. Si fueses tan amable de darme acceso.
Gracias, un saludo.
#9354
speech escribió:
rossaikido escribió:
speech escribió:Buenas,
Yo he solicitado el acceso también, pero no me ha respondido nadie. Estoy interesado en algún material, pero a la vez tengo cosas para compartir. Decidme qué hay que hacer por favor.

Saludos.
Buenas, primero no dices a que has solicitado acceso, segundo yo suelo pasarme a diario pero el admin del dropbox no creo .Lo mejor que puedes hacer es mandarle un privado.
Un saludo
Cierto...
Publiqué un mensaje en el tema de "libros de primero" para poder acceder a la carpeta de dropbox. Si fueses tan amable de darme acceso.
Gracias, un saludo.
Pues yo no soy administrador del dropbox, mejor mándale un mp al admin jmme
#9394
La carpeta creada de Dropbox para los libros de primero me parece genial, un gran trabajo por parte de jmme y otros compañeros.
Creo que sería interesante:
a) que se le permitiese a los compañeros compartir otros materiales subiendo directamente al directorio correspondiente, habilitando acceso de edición, así se completaría con más material.
b) introducir otros directorios del resto de cursos (2º, 3º y 4º) así como otras ingenierias que pudiesen estar relacionadas (Eléctrica, Tecnologías de la información, Tecnologías Industriales, Informática, Mecánica)
c) crear varios administradores para que no recaiga todo el trabajo en la misma persona

A ver que os parece...

Saludos a to2