Por Kristina Schumm
#33896
Hola a tod@s. Después de muchos años de duro trabajo (empecé la carrera cuando aún era una Licenciatura), hoy he realizado la defensa de mi Trabajo de Fin de Grado, y creo que no ha ido mal del todo jeje. Tendré que esperar aproximadamente un mes para saber la nota y entonces, si Dios quiere, habré conseguido al fin terminar la carrera y sacarme el Grado en Sociología. Ójala este haya sido mi último examen... ¡Se me va a hacer este mes eterno! Ya os contaré... :-)
Dafesa, Juan Ramón le gusta esto
Por Kristina Schumm
#34328
Hola de nuevo. Pues hoy ya ha salido la nota que me faltaba... y he aprobadoooooo!! :party: :party: :party: :party: :-D :-D Ahora, a esperar a que me den el título y a enterarse de todo: ceremonia de graduación, orla y fotos con birrete, etc.
Joder, estoy sintiendo lo mismo que cuando acabé la mili :-o :-)
Un saludo a tod@s y suerte con lo vuestro!
Eyla le gusta esto
Por bksiyengar79
#36322
hola.Enhorabuena por tu título.Empiezo este año Sociologia y me gustaría saber si dispones de algún libro del grado en pdf¿o sabes de alguna página o grupo de telegram o Waassap donde lo pueda conseguir? Mucchass gracias
Por Kristina Schumm
#36695
No; lamento no poder ayudarte. La verdad es que, en líneas generales, me he sacado la carrera sin hacer mucho uso de los recursos tecnológicos. Y libros físicos ya no me queda ninguno que vender o regalar. ¡Suerte!