Por alfonsoperez
#10787
Hola Pedro,

Yo tengo los de introducción a la microeconomía 2015 (teo y prac), si te interesan te los paso.

Me gustaría que me pasases los de Introducción a la Economía de la Empresa.

Mi mail: [email protected]

Gracias por adelantado.

Un saludo
AGC escribió:
pedrojsm86 escribió:Yo también estoy interesado en recibir los pdf de los libros, en mi caso solo estaría interesado en:
Historia economica Mundial
Historia economica Española
Fundamenteos de la Union Europea

Yo tengo el libro de Introducción a la economía de la empresa (teorico y practico), si alguien lo quiere solo tiene que pedirlo.

Grcias por adelantado.
Pedro podrías pasarme el libro de Introducción a la economía de la empresa .
Muchas gracias
uiuaa.pimpam.tomalacasitos@ hotmail.com , perdón por el correo es el único que me funciona
pilarhdez16 le gusta esto
Por alex_uam
#10807
Hola a todos, yo también ando detrás de cualquiera de los libros de 1º. Si alguien dispone de alguno le agradecería muchísimo que me lo enviase.
Mi correo es [email protected]

Muchas gracias de ante mano
Por egarcia
#10855
pedrojsm86 escribió:Yo también estoy interesado en recibir los pdf de los libros, en mi caso solo estaría interesado en:
Historia economica Mundial
Historia economica Española
Fundamenteos de la Union Europea

Yo tengo el libro de Introducción a la economía de la empresa (teorico y practico), si alguien lo quiere solo tiene que pedirlo.

Grcias por adelantado.

Hola Pedro,

Yo también estaría interesada en los libros teórico y práctico de Introducción a la Economía de la Empresa.
Por favor, ¿puedes enviármelos a [email protected]?

Es la única de la que me he matriculado este cuatrimestre....lo siento pero no tengo ningún otro libro de los que necesitas

Muchas gracias de antemano!
Por leon02
#10999
Hola compañeros!

Recapitulando todo lo que se ha puesto en este hilo he llegado a la conclusión de que:
- pedrojsm86 tiene el libro de Introducción a la economía de la empresa (teorico y practico)
- ayb10 tiene los dos de Contabilidad (práctico y teórico) y el de introducción a la História Económica
- alfonsoperez tiene el de Introducción a la microeconomía 2015 (teo y prac)

Si fuérais tan amables de enviármelos sería fantástico. Cuando los tenga crearé un Mega para Economía e intentaré actualizarlo con todo lo que vaya encontrando. Cuando esté hecho podré por aquí el usuario y password.

Mi email es: [email protected]

Un saludo y muchas gracias por adelantado.
alfonsoperez escribió:Hola Pedro,

Yo tengo los de introducción a la microeconomía 2015 (teo y prac), si te interesan te los paso.

Me gustaría que me pasases los de Introducción a la Economía de la Empresa.

Mi mail: [email protected]

Gracias por adelantado.

Un saludo
AGC escribió:
pedrojsm86 escribió:Yo también estoy interesado en recibir los pdf de los libros, en mi caso solo estaría interesado en:
Historia economica Mundial
Historia economica Española
Fundamenteos de la Union Europea

Yo tengo el libro de Introducción a la economía de la empresa (teorico y practico), si alguien lo quiere solo tiene que pedirlo.

Grcias por adelantado.
Pedro podrías pasarme el libro de Introducción a la economía de la empresa .
Muchas gracias
uiuaa.pimpam.tomalacasitos@ hotmail.com , perdón por el correo es el único que me funciona
Por eacero
#11077
pedrojsm86 escribió:Yo también estoy interesado en recibir los pdf de los libros, en mi caso solo estaría interesado en:
Historia economica Mundial
Historia economica Española
Fundamenteos de la Union Europea

Yo tengo el libro de Introducción a la economía de la empresa (teorico y practico), si alguien lo quiere solo tiene que pedirlo.

Grcias por adelantado.


Hola pedro, yo también estaría interesada en en los libros de economía de la empresa. Me acabo de matricular y estoy un poco perdida. Si pudieras por favor mandarme el libro te lo agradecería mucho. Mi correo es [email protected].

Gracias!!
Por Dannina
#11104
yo también estoy interesada en los libros de: introducción a la economía de la empresa (teórico y práctico), fundamentos de contabilidad (teórico y práctico) e introducción a la microeconomía (teórico y práctico). tengo el libro de historia económica mundial, por si alguien lo necesita
mi correo es [email protected]
Por rodriferp
#11125
Hola , yo tambien estoy matriculado en el grado en economia,
alguien me podria pasar los libros (el teotico y el practico) de fundamentos de la contabilidad --> introduccion a la contabilidad y el de historia de la economia mundial.
[email protected]

Gracias
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 30