#29723
Vendo los siguientes libros, en perfecto estado, sin subrayar (y como nuevos):

1// Dirección financiera de la empresa. Un enfoque internacional. Autor: Fuente Sánchez, Damián de la; Pra Martos, Inmaculada. Editorial: McGraw-Hill. Año de edición 2016. 20 Euros.

2// Política de Empresa y Estrategia. Autores: BILBAO CALABUIG, Paloma; ESCUDERO GUIRADO, Carmen; MARTÍN MARTÍNEZ, Víctor Manuel; RODRÍGUEZ CARRASCO, José Manuel. Editorial: UNED. Año de edición 2013 (hay una posterior pero esta es perfectamente válida para cursar la asignatura, yo lo he hecho satisfactoriamente y así lo indica el profesorado en el foro). 20 Euros, regalo cuadernillo de prácticas valorado en 10 Euros.

3// Lecciones de Economía Española. Autores: García Delgado, José Luis; Myro, Rafael. Editorial: Civitas. Edición 12ª Ed (la 13ª edición es posterior pero la 12ª es pefectamente válida para cursar la asignatura, yo lo he hecho satisfactoriamente y así lo indica el profesorado en el foro). 20 Euros.

4// Análisis de estados financieros. Autor: Muñoz Merchante, Ángel; Ibáñaez Jiménez, E. M.; Parte Esteban, L. Editorial: Ediasa. Año de edición 2017. 20 Euros.

Contacto: adrianafernandezderetana@yahoo.com
#37837
BUSCO ESTE LIBRO

- Microeconomia Intermedia. Teoria y problemas
Segundo de Ade

Y OFREZCO ESTOS QUE SON LOS QUE TENGO

- Curso Básico de Hacienda Pública
Tercero

- Contabilidad de Costes y Contabilidad de Gestion Vol.II
- Ejercicios y soluciones de contabilidad de gestion
Son de cuarto

- Direccion Financiera de la Empresa
Cuarto

svilelariveiro@gmail.com