Por mikelzam
#40160
Julia_M escribió: 27 Feb 2020, 21:51 Muy buenas,

Estaba buscando el nuevo libro de Introducción a las Finanzas del segundo cuatri:

ISBN(13):9781307416497
Título: Introducción a las Finanzas
Autor/es:Stephen A. Ross ; Bradford D. Jordan ; Jeffrey Jaffe ; Randolph W. Westerfield ;
Editorial: MC GRAW HILL

Si alguien lo tiene me puede escribir. Mil graciasssss :-) :-)
HOla! yo también estoy buscando el libro de Intro a las finanzas de A. Ross... alguien ha podido localizarlo??
Por Juana Pilar
#45433
Hola estoy intentando conseguir el libro de introducción a las finanzas de primero de Ade y contabilidad financiera de segundo de Ade agradecería que alguien me ayudara 1000 gracias
Por Sasha Kutch DVM
#50502
valledesiderata escribió: 19 Feb 2019, 17:20 Os paso los libros del 2do semestre de 1º de ADE.

El de Historia económica es de la versión del 2015 (la última).

El de Macroeconomía lo estoy copiando (es a través de la plataforma Blinklearning y no permite la descarga en PDF), y no creo que me dé tiempo a subirlo antes de mayo, pero puedo crear otra carpeta e iros subiendo los temas de 1 en 1, según los vaya teniendo..

El link es el siguiente: [Enlace externo eliminado para invitados]

Muchísimas gracias, no sabes lo eternamente agradecido que te estoy ahora mismo.

Un saludo para todos y cualquier cosa en la que pueda ayudar, escribidme al correo miguelangel.alonso.312022@gmail.com y estamos en contacto :)