Por AndreaA
#28779
Buenas!

He conseguido los libros de ADE de primero, más apuntes y más cosas(por 25€), pero os dejo el enlace a mi drive para que podáis tenerlos también:
[Enlace externo eliminado para invitados]

Es la primera vez que comparto de esta manera, así que si no funciona avisarme!

Suerte!
minak, Patrirola, juanmiturbo y 28 otros le gusta esto
Por valledesiderata
#30228
Hay libros nuevos: Para Semestre 1 --> Matemáticas I (todavía no disponible) y Prácticas de introducción a la contabilidad.

Del Semestre 2 no tengo el de Contabilidad financiera. Los que no están en ninguna carpeta están en blanco y negro.
Si los consigo en color y el que me falta, actualizaré la info.

Los libros que he conseguido y que sirven para el curso 2018-2019: [Enlace externo eliminado para invitados]
pakitotyson, katri23 le gusta esto
Por minak
#28791
Gracias la verdad que yo ya pase casi todas las de primero pero se te agradece porque nadie suele compartir mucho y cuando alguien comparte es de agradecer. Porque deberíamos ayudarnos todos mas y ir menos a nuestra bola
AndreaA, vicber le gusta esto
Por Akondia
#28984
AndreaA escribió: 25 Jul 2018, 14:24 Buenas!

He conseguido los libros de ADE de primero, más apuntes y más cosas(por 25€), pero os dejo el enlace a mi drive para que podáis tenerlos también:
[Enlace externo eliminado para invitados]

Es la primera vez que comparto de esta manera, así que si no funciona avisarme!

Suerte!

Muchas gracias :)
AndreaA le gusta esto
Por malagas
#29253
Muchísimas gracias!!

Llevaba unos dias buscandolos y ya me estaba desesperando. Por el camino encontré esta página [Enlace externo eliminado para invitados] donde hay apuntes de todos los cursos y exámenes.

La información es un poco antigua, pero por si a alguien le interesa.