Por Crm777
#30563
Hola chicos!!!! Empiezo ADE este año, sabéis de alguien que tenga los libros en pdf ?

Muchísimas gracias !!!!
Garcia75 le gusta esto
Por gradeju
#30834
Muchas gracias!

Voy a matricularme en ADE y ando un poco perdida en cual matricularme, estoy trabajando de lunes viernes 40h.
Que me recomendais??
Por ekova
#30842
AndreaA escribió: 25 Jul 2018, 14:24 Buenas!

He conseguido los libros de ADE de primero, más apuntes y más cosas(por 25€), pero os dejo el enlace a mi drive para que podáis tenerlos también:
[Enlace externo eliminado para invitados]

Es la primera vez que comparto de esta manera, así que si no funciona avisarme!

Suerte!
MUCHISIMAS GRACIAS!!
Por Olivitas
#30900
valledesiderata escribió: 26 Sep 2018, 21:37 Hay libros nuevos: Para Semestre 1 --> Matemáticas I (todavía no disponible) y Prácticas de introducción a la contabilidad.

Del Semestre 2 no tengo el de Contabilidad financiera. Los que no están en ninguna carpeta están en blanco y negro.
Si los consigo en color y el que me falta, actualizaré la info.

Los libros que he conseguido y que sirven para el curso 2018-2019: [Enlace externo eliminado para invitados]
Muchas gracias, es cierto que hay muchos libros nuevos, te agradezco la aportación
Por Davidhelios
#31456
Gracias!! Estaba como loco buscando algo así. Si consigo más adelante en otros cursos yo algo tranquilos que también lo compartiré. Un saludo a todos.
Por Edu89
#40323
Muchísimas gracias por la aportación. Es de gran ayuda que haya personas así!

Saludos.

AndreaA escribió: 25 Jul 2018, 14:24 Buenas!

He conseguido los libros de ADE de primero, más apuntes y más cosas(por 25€), pero os dejo el enlace a mi drive para que podáis tenerlos también:
[Enlace externo eliminado para invitados]

Es la primera vez que comparto de esta manera, así que si no funciona avisarme!

Suerte!
Por pakitotyson
#40617
valledesiderata escribió: 26 Sep 2018, 21:37 Hay libros nuevos: Para Semestre 1 --> Matemáticas I (todavía no disponible) y Prácticas de introducción a la contabilidad.

Del Semestre 2 no tengo el de Contabilidad financiera. Los que no están en ninguna carpeta están en blanco y negro.
Si los consigo en color y el que me falta, actualizaré la info.

Los libros que he conseguido y que sirven para el curso 2018-2019: [Enlace externo eliminado para invitados]
MUCHAS GRACIAS