Por MONICAROGO
#39283
Hola

¿me podríais decir cómo conseguir los libros de ADE?? Muchisimas gracias, mi mail es moninaia@yahoo.es
Gcantarer2 escribió: 01 Nov 2019, 06:01
CarlosRG escribió: 24 Oct 2019, 19:31 Todos habeis encontrado los libros de ADE en PDF? si no enviadme privado que yo se de un par de sitios, no lo pongo aqui porque no se si esta permitido colgar links
carlos a mi me hacen falta todos te dejo mi correo haber si me los puedes mandar gcantarodriguez@gmail.com gracias
Por MONICAROGO
#39284
Hola

Me podrías mandar los libros? mi mail es moninaia@yahoo.es

muchisimas gracias
Andrea Rubio escribió: 16 Nov 2019, 16:12
silvia73 escribió: 18 Ene 2019, 11:22
Toni_ka89 escribió: 24 Oct 2017, 18:06


Holaa!! Me los podrías mandar todos?? Muchas gracias :) :)
Por favor, necesito el de Contabilidad financiera, me lo puedes enviar: s_barco@hotmail.com, mil grcias
Hola me podrias mNdar todos? arubiobitrian@gmail.com
Por hacheg94
#39489
Alguien tiene este libro?

Título:INTRODUCCIÓN A LAS FINANZAS
Autor/es:Stephen A. Ross ; Bradford D. Jordan ; Jeffrey Jaffe ; Randolph W. Westerfield ;
Editorial:MC GRAW HILL

Que yo tengo uno de un tal Richard A. Brealey y creo que este año no es el mismo
Por Jagmasters
#39722
Hola buenas necesitaría los libros de estadística descriptiva de 1,algebra lineal y introduccion al derecho civil patrimonial si alguien los tiene para compartir o algún enlace gracias de antemano
Por Maria Cas
#39761
CarlosRG escribió: 24 Oct 2019, 19:31 Todos habeis encontrado los libros de ADE en PDF? si no enviadme privado que yo se de un par de sitios, no lo pongo aqui porque no se si esta permitido colgar links
Hola, me gustaría saber si tienes los libros de introducción a estadísticas de ade. Marcaspaz@gmail.com

Gracias!!
Por Edu89
#40322
Buenas tardes compañeros,

No sé si finalmente alguno de vosotros consiguió obtener los libros en pdf pero si es así, ¿sería posible que los colguéis en alguna plataforma para descargarlos? Lo comento porque si algún compañero los tiene, no tenga que enviarlos personalmente a cada uno.

Gracias de antemano y saludos.
  • 1
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 51