Por saioa1983
#5337
Sigue estas instrucciones --> Para acceder:

1º - Entráis en: [Enlace externo eliminado para invitados]

2º - Pincháis arriba a la derecha en: Iniciar sesión

3º - En tu correo ponéis: [email protected]

4º - Como contraseña tenéis que escribir: unedcompartir
Ahí tienes varias cosas. Y el enlace del libro te lo paso: [Enlace externo eliminado para invitados] .Saludos.
Por RocioLu
#5380
hola buenas,

estoy intentando acceder al link de mega que está por aquí y no ha manera de acceder...¿estáis teniendo problemas? yo inclusive estoy accediendo desde Chrome porque desde el I.Explore no había manera....

gracias por vuestra info!
Por furaco107
#7290
Hola, me he matriculado en ADE y no se si los libros son imprescindibles o se pueden encontrar apuntes. ¿Vosotros como os preparais las asignaturas?
Por USGL
#7424
furaco107 escribió:Hola, me he matriculado en ADE y no se si los libros son imprescindibles o se pueden encontrar apuntes. ¿Vosotros como os preparais las asignaturas?
Hola, yo vengo de Turismo y empiezo ADE ahora. Yo te puedo comentar mi experiencia con Turismo, que me imagino que será mucho más fácil que ADE en todos los sentidos, exámenes, libros en pdf, etc. Algunas asignaturas las convalidan de ambas, habría que mirar la tabla de reconocimiento que la Uned cuelga en su web. Para prepararte, yo te recomendaría las orientaciones del ED hasta porque es lo que ponen en los exámenes. Si no tienes tiempo y se acortan las fechas, entonces sí, con resúmenes de los compañeros (que hay un montón colgados y esquemas) *** pero que estén actualizados *** y muchos ejercicios prácticos. Normalmente, los ejercicios prácticos son similares a los que ponen en los exámenes. Un saludo.
Por lm1987
#7687
Hola, yo tengo que matricularme este año de ADE y tambien estoy buscando libros o apuntes y examenes de la Uned.
Si alguien puede pasarmelos por email o decirme como conseguir sobre todo los libros se lo agradecería mucho.
Un saludo

[email protected]
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 51