Por ser_77
#7854
Hola. Alguien tiene los libros nuevos de introduccion a la economia de la empresa? o lo que añadieron nuevo, ya que tengo los antiguos. Gracias
Por pedrohc17
#8342
¿Alguien podría pasarme los libros "Introducción a la Microeconomía. Ejercicios, test, problemas y exámenes actualizados 2014" y "Temas de álgebra lineal para administración y dirección de empresas"?

El correo es bea_11193@hotmail.com
Muchas gracias
Por scriado27
#8494
Buenas, yo este año inicio un doble grado, es decir uno grado de ADE y otro de turismo.
El caso es que me vendría genial conseguir todos los libros posibles, si no pudiera ser de ambos grados, puesto que no hay mucha gente matriculada en turismo, me harían un favor muy grande si me pudieran pasar los de ADE. Cuantos más mejor, muchas gracias por adelantado.
Mi correo es Belvia97@gmail.com
Por adela74
#8516
Buenas, este año empiezo el acceso para mayores de 25, y necesitaria los libros de ADE y Matematicas aplicadas a las cs, y cuanto mas material sea posible, os agradezco por adelantado toda vuestra ayuda. ya que me hariais un grandisimo favor. Mi correo es: adelalzn@hotmail.com
Por scriado27
#8641
Buenas, yo también necesito los libros de ADE de primero.
Los que necesito con más urgencia son los de introducción a la Microeconomía e introducción a la Macroeconomía.
Gracias por su ayuda.
Mi e-mail es: regordis97@gmail.com
Por scriado27
#8642
Buenas, yo también necesito los libros de ADE de primero.
Los que necesito con más urgencia son los de introducción a la Microeconomía e introducción a la Macroeconomía.
Gracias por su ayuda.
Mi e-mail es: regordis97@gmail.com
Por elhopillo
#8651
Hola. otro por aquí interesado en los libros de 1 de ADE. Los que mas me urgen son:
Introduccion a la microeconomia
matematicas 1
introduccion a la economia
introduccion a la economia de la empresa
economia mundial

Mi email es Rafa_5M@hotmail.com
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 51