Por locomia
#4013
hola, podríais subir a mega los libros de introducción a la microeconomía y introducción a la economía de la empresa?
Por Chare
#4108
Hola yo tambien busco los libros de ADE de primero en pdf para el curso de 2014-2015 por favor si alguien me los puede pasar se lo agradecería. He intentado descargarme el contenido que habia en mega.co.nz pero no los h encontrado.
Gracias
Por Chare
#4109
Necesito los libros de ADE de primero par el curso 2014-2015 si alguien me puede ayudar, he intentado descargarme el contenido de mega.co.nz pero me da error. Mi correo es [email protected], si hay alguien que me pueda ayudar estaria enormemente agradecida.
Por mlopez5679
#4471
alguien ha modificado el enlace de arriba y faltan un monton de libros....sobretodo del segundo semestre asi que gracias a esa persona se acabo lo que se daba
Por mmgn04
#4835
Hola adeuned:

adeuned no están los libros. Sino te importa compártemelos con [email protected]. Necesito sólo el de historia de la economía pero si me compartes más me viene fenomenal para el año que viene. yo lo quiero en pdf porque así me resulta más cómodo.

Muchas gracias por anticipado
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 51