Por Stompy
#8267
Hola! Soy estudiante de Psicología y voy a matricularme del 4º curso. Tengo dudas acerca de las menciones, a ver si alguien me pudiera aclarar de qué va el tema, porque he mandado emails y llamado por teléfono a todas las direcciones y números que me he encontrado, y me mandan de un sitio a otro sin aclararme nada. Solo he conseguido saber que te piden las menciones para unos másters sí y para otros no. Lo que yo quisiera saber es si para opositar y trabajar en el ámbito público son un requisito imprescindible, si solo te dan puntos por ellas, o si da igual. Aún no tengo claro en qué quiero trabajar y no quisiera cerrarme puertas. Muchas gracias por vuestra ayuda!
Por anablopez
#40780
Hola! Creo que llego tarde para responderos, pero por si a alguien más le ocurre, os dejo un artículo que he creado sobre esto en mi blog. En él dedico un espacio a hablar sobre mi experiencia en la UNED como estudiante del grado en Psicología. Espero poder ayudaros en algo. Ánimo!!

[Enlace externo eliminado para invitados]

FACEBOOK: Intensa-Mente Psicología [Enlace externo eliminado para invitados]

Espero poder ayudaros, podéis preguntarme lo que necesiteis.
Por anablopez
#42296
Buenos días, el artículo está actualizado aquí [Enlace externo eliminado para invitados]
Como veréis este año ha cambiado un poco el tema de las menciones.
Saludos!