Por TaniaSG
#14402
Buenos días chicos.
Tengo los libros de psicofarmacología, grupos, neuropsicología del desarrollo y personalidad en pdf.
Me hacen falta el resto de los libros, si alguno tenéis algo por favor pasádmelos, y ayudaré con los libros que tengo.
Muchas gracias! gusanosinnombre@gmail.com
Por Noelita
#14865
En este enlace hay libros de psicología de todos los cursos, pero muchos no coinciden para este año. A mi me faltan 6 libros de tercero para este año. SI ALGUIEN SABE MAS ENLACES O PDF EN OUTLOOK POR FAVOR QUE RESPONDA Y LO PASE, al igual que hago yo. Un saludo a todos, entre nosotros podemos hacer que los libros no nos cuesten un ojo de la cara.

[Enlace externo eliminado para invitados]
Por isanmar
#15280
Alguien podría pasarme el de psicologia del lenguaje y psicofarmacología? gracias de antemano
Por Jellerellen
#15500
yamal escribió:Yo estoy buscando el de educación y organizaciones, tengo el de lenguaje y grupos.
Buenas! Podrias pasarme el de lenguaje? Yo tb estoy buscando educacion,organizacion y lenguaje, si los encuentro te los paso.

Mi correo eleniyamemi@gmail.com. Gracias de antemano!
Por jetfil
#15526
Lo pongo mejor en este hilo que es específico de tercero.

Muchas gracias a los que están compartiendo todo este material, no tengo palabras.

Me faltan de tercero el de Lenguaje, Diseños de investigación, y Desarrollo II? Alguien los tiene, por favor?

mi email es jetfil@gmail.com
Por Dianahdez
#15589
Hola buenas! Tengo el pdf de neuropsicologia del desarrollo y el de educación por si alguien los necesita. Si alguien fuese amable de pasarme el de Grupos se lo agradecería. Diana.hr@outlook.com. Gracias!
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8