Por Monesantos
#30959
adel2017 escribió: 22 Nov 2017, 17:23
AlbertoJMoreno escribió:
Lg_2410 escribió:Hola compañeros!! Me preguntaba si alguno tendríais el libro de psicología del lenguaje y el de los grupos. Tengo el de psicofarmacología y el de desarrollo II del año 17/18 por si os interesan os los paso.
Me podrías pasar psicofarmacología por favor? Me está volviendo loca jajaja mone.sasa@hotmail.com
Por Monesantos
#30960
Tdiaz.qigong escribió: 16 Oct 2017, 10:54
Lg_2410 escribió:Hola compañeros!! Me preguntaba si alguno tendríais el libro de psicología del lenguaje y el de los grupos. Tengo el de psicofarmacología y el de desarrollo II del año 17/18 por si os interesan os los paso.
Buenas, ¿me podrías pasar psicofarmacologia y desarrollo II? mi mail tdiaz.qigong@gmail.com

Me podeias enviar psicofarmacología? mone.sasa@hotmail.com
Por estebandelrio
#31176
Lg_2410 escribió: 03 Ago 2017, 19:11 Hola compañeros!! Me preguntaba si alguno tendríais el libro de psicología del lenguaje y el de los grupos. Tengo el de psicofarmacología y el de desarrollo II del año 17/18 por si os interesan os los paso.
Hola!
¡Conseguiste el de Psic del Lenguaje? Yo lo tengo y te lo puedo enviar si lo necesitas.
¿Me podrías enviar el de Psicofarmacologia a psesteban@gmail.com?
Gracias!
Por irenepazos1
#33323
Hola! Alguien tiene libros del segundo cuatrimestre?
-Neuropsicología del desarrollo
- Psicología de las Organizaciones
-Psicología de la personalidad
-Psicología de la Educación
-Técnicas de intervención cog-cond

Mi correo es: irenepazos1@hotmail.com
Sigo la cadena!
Por Noelita
#35834
Buenas! chicos estoy buscando algunos libros de tercero actualizados! tengo otros en dropbox. Por favor si alguien tiene tambien algunos podemos compartir! Me estoy volviendo loca porque no encuentro todos! :angelo:

Un saludo.

Mi correo: noeliagrmr@gmail.com ;-) :-)
Última edición por Noelita el 22 Sep 2019, 19:24, editado 1 vez en total.