Por stefy93
#11857
Hola! Alguien que tenga los libros de percepción, pensamiento y diferencias individuales, me los podría enviar? es que se me estropeó el disco duro y perdí todos los archivos. Mi mail es stefisilbernoya@hotmail.com.
Desde ya, muchas gracias.
Stefania.
Por Ajc
#13081
WA_Mozart escribió:Yo necesito el de Percepción, lo has conseguido? te envío el resto de los que pides

yo tengo el de percepción aunque no esty segura si es el nuevo, hablame por gmail y te lo paso ajcnmc123@gmail.com
Por cgh126
#13874
WA_Mozart escribió:Yo necesito el de Percepción, lo has conseguido? te envío el resto de los que pides
¡Hola! Tengo el libro de percepción en pdf, ¿lo sigues necesitando? Yo estoy buscando los libros de: Diferencias individuales, Psicometría y Psicología del pensamiento para este curso 2016-2017. ¿Tú los tienes?
Muchas gracias
Por aferreira51
#13897
Hola, me falta los libros de 2º: Diferencias individuales, Psicometría y Diseños de investigación y análisis de datos. Los tengo pero de años anteriores.... Si alguien puede pasarmelos se lo agradezco. Si necesita alguien otros libros de 2º creo que tengo el resto.