#8240
Buenas!!

Lo primero, muchísimas gracias por esto. El altruismo de la gente que colabora en estas cosas más el tiempo que le dedicáis a ello... Joder, muchísimas gracias, de verdad.

Por cierto, yo en pdf tengo el de educación, si lo necesitáis, aunque creo que lo tenéis ya. Mil gracias de nuevo y suerte este año =)

Ah! Otra cosa, sabéis si el libro de English for Psycologhy está en los torrents? Es que no sé si soy boba o no lo encuentro.

GRACIAS!
#8274
Hola. En el de 9 gigas vienen los libros.
The Routledge Spanish Bilingual Dictionary of Psychology and Psychiatry.
EssentialGrammarInUse_Spanish_3thEdition (ya han sacado el 4º)
El primero son traducciones de términos ingleses a español y el segundo es el típico libro de inglés de instituto que te enseñan los pronombres, luego a hacer oraciones, los tiempos verbales, etc. Con dibujitos, historietas y frases con huecos que tienes que completar escribiendo sobre la línea de puntos. El resto de material es online en aLF.
#9004
hacerlo a través de torrent me parece una mala idea, no se pueden actualizar facilmente y mucha gente no sabe usarlo, es mejor usar un disco duro virtual tipo drive, dropbox o algo así.

por otro lado, parece que muchos son escaneados, por lo que son antiguos o se ven mal y es una pena, porque yo ya tengo algunos totalmente digitales en origen, que se ven perfectos y ocupan mucho mucho menos.
me da rabia porque hay gente vendiéndolos!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 21