Por carmelete1975
#2123
Hola a todo@s, creo que lo primero es presentarme, ya que creo que me veréis por estos lares durante muuuuucho tiempo :D . Me llamo Carmelo, y el próximo año voy a realizar el acceso a psicología a través del curso de la uned. Tengo entendido que una de las especificas para poder acceder a este grado es fundamentos de la psicología, si me equivoco por favor decidmelo, a ver si meto la pata.
Última edición por carmelete1975 el 12 Feb 2014, 15:31, editado 3 veces en total.
#2124
A todo esto, y perdón por la duplicación, OS agradezco enormemente el haber puesto el libro por aquí, y solo quiero asegurarme que sea una de las específicas. Gracias y un saludo.
Por checo
#2162
Hola carmelete1975, me presento también a Psicología y me gustaría saber si dispones de exámenes de Psico de años anteriores, o sabes dónde podría obtenerlos a modo de ejemplo.

Un saludo y gracias. :)
Por jonalg85
#2171
Es una pena que de psicología sea de lo que menos haya por aquí, ya que es de lo que peor llevo junto con matemáticas aplicadas. Voy a la prueba libre.
Por rubntoms
#2172
hola. que hay? soy nuevo por aqui.yo me presento este año a la prueba de acceso y no tengo el libro!! asique si alguien me puede indicar como conseguirlo lo agradecería.Tengo varios apuntes pero son un lio que no veas!
#2239
muy buenas ,para los que quieran el libro de fundamentos de la psicologia ,lo pueden descargar en el siguiente enlace,espero que os sirva,esta scaneado y en pdf,suerte.

[Enlace externo eliminado para invitados]


y en esta pagina teneis resumenes,examenes y bastante informacion util.


[Enlace externo eliminado para invitados]
Por checo
#2281
Buenas noches ¿Es cierto que los temas 2, 3, 8 y 10 no entran en el examen? Es que es un dato aportado por la web torredebabel y no sé si es fiable.
Por saioa1983
#2283
Si es fiable lo pone en la guía de la asignatura. En esta dirección web: [Enlace externo eliminado para invitados] . Espero que te lo aclare. Saludos checo.
Por marcosx
#2290
josealejandro escribió:...
y en esta pagina teneis resumenes,examenes y bastante informacion util.
[Enlace externo eliminado para invitados]
Por fin!!! No sabes cuánto te lo agradezco! :)