Por Marymar321
#31194
Hola , yo también estoy buscando los libros de 1° de Psicologia actualizados.
Si alguien puede mandarmelos mi correo es Asuer.15@gmail.
Estoy muy perdida y agradecería la ayuda...gracias de antemano! :-)
Por mmandrion1
#31195
Nuunuus96 escribió: 03 Oct 2018, 12:52 En la pagina de la uned te aparecen los libros que son y puedes comprarlos por ahí directamente. Si eres de las mías y andas un poco escasa de dinero te puedo mandar los libros que conseguí yo, pero te aviso de que la mayoría son del año pasado, un par de ellos de incluso de antes.
Hola, a mi también me sirven los libros de primero, si no es molestia, me los podrías enviar? Muchísimas gracias. Mi mail es [email protected]
Por Uoli
#31227
Nuunuus96 escribió: 03 Oct 2018, 12:52 En la pagina de la uned te aparecen los libros que son y puedes comprarlos por ahí directamente. Si eres de las mías y andas un poco escasa de dinero te puedo mandar los libros que conseguí yo, pero te aviso de que la mayoría son del año pasado, un par de ellos de incluso de antes.
Me los puedes mandar? [email protected] Muchas gracias
Por Macarenaffco
#31336
Nuunuus96 escribió: 03 Oct 2018, 12:52 En la pagina de la uned te aparecen los libros que son y puedes comprarlos por ahí directamente. Si eres de las mías y andas un poco escasa de dinero te puedo mandar los libros que conseguí yo, pero te aviso de que la mayoría son del año pasado, un par de ellos de incluso de antes.
SI me lo pudieses mandar a mi también te lo agradezco.
[email protected]