Por Nuunuus96
#30492
En la pagina de la uned te aparecen los libros que son y puedes comprarlos por ahí directamente. Si eres de las mías y andas un poco escasa de dinero te puedo mandar los libros que conseguí yo, pero te aviso de que la mayoría son del año pasado, un par de ellos de incluso de antes.
Imoran23, Manuel B le gusta esto
Por Luciamc
#30512
Han cambiado respecto al año pasado? comprarlos nuevos no creo que pueda pero sí veo gente que los vende, me gustaría saber si han cambiado este año algo.

Gracias!
Por Imoran23
#30629
Nuunuus96 escribió: 03 Oct 2018, 12:52 En la pagina de la uned te aparecen los libros que son y puedes comprarlos por ahí directamente. Si eres de las mías y andas un poco escasa de dinero te puedo mandar los libros que conseguí yo, pero te aviso de que la mayoría son del año pasado, un par de ellos de incluso de antes.
Si pudieras enviarme tus libros, te lo agradecería, estoy bastante perdida en todo esto. Mi dirección imdsou@hotmail.com. graciasssssss
Avatar de Usuario
Por MarielHernández
#30645
Nuunuus96 escribió: 03 Oct 2018, 12:52 En la pagina de la uned te aparecen los libros que son y puedes comprarlos por ahí directamente. Si eres de las mías y andas un poco escasa de dinero te puedo mandar los libros que conseguí yo, pero te aviso de que la mayoría son del año pasado, un par de ellos de incluso de antes.
Yo estoy buscando libros en PDF porque no puedo comprarlos ahora. Si sabes de algún enlace te lo agradecería; y si sabes de alguien que los done también. Gracias
Por anamariagr16
#31036
Nuunuus96 escribió: 03 Oct 2018, 12:52 En la pagina de la uned te aparecen los libros que son y puedes comprarlos por ahí directamente. Si eres de las mías y andas un poco escasa de dinero te puedo mandar los libros que conseguí yo, pero te aviso de que la mayoría son del año pasado, un par de ellos de incluso de antes.
hola! podrías pasarmelos a mi tambien? mi correro es ronri77928@gmail.com