Por conb
#35498
Por cierto,
el acceso al dropbox es libre, todos podeis visitarlo porque es una pagina abierta, si alguien tiene problemas de acceso por favor que lo diga.
Ricardo M le gusta esto
Por cmolino8
#35844
BUENOS DIAS,
ALGUIEN HA CONSEGUIDO EL LIBRO DE PSICOLOGIA DE LA MOTIVACION ?? EL NUEVO DE ESTE AÑO... SI ALGUIEN LO TIENE Y LO PUEDE SUBIR ;)
ESTE AÑOS HAN CAMBIADO MUCHISIMOS LIBROS, ENTRE REEDICIONES Y TAL!! QUE ROLLO :(

GRACIAS

SALUDOS
Por cmolino8
#35845
Ana Pérez escribió: 18 Sep 2019, 12:39 Hola, no me deja subir el libro nuevo de motivación porque dice que no hay espacio
Buenos dias,
me podrias enviar el PDF a mi email?? es [email protected]... si lo puedes subir al dropbox, perfecto... pero sino... enviamelo porfi, eres la unica que creo que lo tiene.

UN SALUDO Y GRACIAS :)
Por ttania.ggarcia
#35932
conb escribió: 12 Sep 2019, 17:12 Hola a todos!!
como hay muchos libros actualizados, y el dropbox lo utilizamos todos, me gustaría que siguieseis colaborando en el, subiendo cualquier libro actualizado o que no este subido todavia enviandolo a esta direccion [Enlace externo eliminado para invitados]

yo me encargo de subirlo a la carpeta que corresponda.

Muchas gracias!!
Hola, intento acceder al enlace del dropbox pero me sale un mensaje en el que dice "Esta solicitud de archivos se ha cerrado o eliminado."
Por Ricardo M
#35935
conb escribió: 12 Sep 2019, 17:13 Por cierto,
el acceso al dropbox es libre, todos podeis visitarlo porque es una pagina abierta, si alguien tiene problemas de acceso por favor que lo diga.
No me deja entrar , en enlace no va por favor ayuda
Por Ricardo M
#35936
agregarme al dropbox por favor [email protected]
POR CIERTO YO TENGO LIBROS DE PSICOLOGIA DESCARGADOS DE TODOS LOS AÑOS LO MALO ES QUE SON DE EDICIONES ANTERIORES Y FALTAN POR SUPUESTO DATOS NUEVOS SI ALGUIEN QUIERE ALGUNO QUE AUN PUEDA SERVIR QUE ME CONTACTE AL CORREO PERO NECESITO TAMBIEN LOS LIBROS ACTUALIZADOS DE ESTE AÑO DE PRIMERO Y SEGUNDO GRACIAS , UNA AYUDA MUTUA ENTRE TODOS , UN SALUDO (2019/2020)
Por tigreina
#35939
ENLACE PARA LOS LIBROS [Enlace externo eliminado para invitados] ... QXI3a?dl=0 Éste es el enlace a dropbox, es público no hace falta agregarte!!
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 25