Por ini21
#36378
Necesito los libros de motivacion,psicologia social y fundamentos de investigacion de este año (2019/2020).Mi email es [email protected] gracias
Para los que preguntais para acceder al dropbox lo unico que teneis que hacer es registraros y hacer la confirmacion con el mensaje que te llega al email.
un saludo
Por netmonica
#36394
Hola! Yo acabo de matricularme también y no entiendo si para hacer las prácticas que te evalúan en motivación hay que comprarse el libro por narices, ya que dice que el código de acceso es con el libro. Si podéis explicarme esto, porque sería una faena.
Gracias!
Por Javier PaRa
#36398
Hola buenas,soy nuevo por aquí. Me he matriculado en Psicologia,primero,y buscando y leyendo tema de libros y exámenes,no he encontrado mucho de libros hasta llegar aquí. Alguien podría pasarme los libros por favor,gracias a todos de antemano.
[email protected]
Por Ansel Vera
#36420
HOLA! voy a empezar psicologia este año! y no se si los libres que tienen aqui me pueden servir ya que es la 2 edicion (en psicologia social) y en la web de la UNED me mandan la 3era edicion. Me sirve la 2?
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 25