Por albumina17
#23139
Buenas tardes, chicos. Me encuentro en una situación económica algo ajustada y los libros son bastante caros, por lo que había decidido imprimirlos en PDF, pero me consta que este año han cambiado algunos. Me gustaría preguntar si alguien sabe si los cambios son muy destacables y cómo puedo saber que el que estoy descargando realmente es el de 2017. Gracias.
Por JRN
#23144
Pues así en abstracto es imposible saberlo, depende muchísimo de la asignatura. En algunas cambia el libro por completo, incluyendo autor, editorial y todo, en otras es un simple sacacuartos donde la "nueva edición" es lo mismo con tres retoques y subida de precio, y luego hay casos donde no han modificado el manual en muchos años. En general, si quieres estar segura la única forma es ir a la biblioteca, sacar la edición más nueva e ir comparando. Y por supuesto lo primero es visitar la página de Sanz y Torres, donde vienen los datos del manual que corresponde al curso, incluyendo año de edición, autores, etc.

Si me dices cuáles estás cursando, probablemente pueda orientarte.
Por Snow
#24059
Yo también tengo la misma duda con el libro de Introducción al análisis de datos, lo acaban de sacar y no sé como conseguirlo. :roll: