#25258
Misslaurajenner escribió:
Grupos y Lenguaje son nuevos, sí. Psicofarma es la edición sin corrección de erratas, así que necesitas bajarte las páginas corregidas de la plataforma.
Pues en lenguaje estoy comparando un archivo de erratas que han subido a la plataforma y no me coinciden las paginas que pone que son erratas con el libro, asi que no se si está actualizado realmente. Además el de 2015 tiene 379 paginas y el de la web 411.
Acabo de comprobar más cosas y nada coincide asi que creo que lenguaje no es el del 2015
Como ya he dicho, el libro de Lenguaje es el nuevo. La versión digitalizada. Por eso no coinciden el número de páginas, el original impreso es a dos columnas y esta versión no. El texto es idéntico hasta la última coma. Podría haber subido la otra pero pesa diez veces más y digitalizado me gusta más.
#25276
Como ya he dicho, el libro de Lenguaje es el nuevo. La versión digitalizada. Por eso no coinciden el número de páginas, el original impreso es a dos columnas y esta versión no. El texto es idéntico hasta la última coma. Podría haber subido la otra pero pesa diez veces más y digitalizado me gusta más.
De acuerdo. Gracias por la aclaración.
#25322
Buenos días,
quería dar las gracias por el libro de Psicología de los grupos a quien lo haya subido!!! Me ha salvado la vida!
Me gustaría saber si alguien tiene el libro de pruebas de autoevaluación de Psicopatología, si sabe alguien si existe en pdf gratis y sobretodo, si sirve para practicar la asignatura y merece la pena...
Muchas gracias de nuevo!
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 12