#23053
larasulo escribió:Buenas!!
Al intentar descargar el libro de Psicopatología el ordenador me dice que no existe ningún programa que lo pueda leer correctamente.
Tengo mac y me lo descargué desde google chrome!
A ver si alguien puede echarme una mano, se lo agradecería...
Ese archivo, como todos los que llevan varias cosas dentro (o son enormes), está comprimido. Necesitas un simple Winrar o Winzip para abrirlo.
Karmelo escribió:No veo el enlace me lo podéis decir?
¿A la página? Donde dice AQUI. xD Y una vez allí, dando a los dibujitos. ;)
#23076
JRN escribió:
larasulo escribió:Buenas!!
Al intentar descargar el libro de Psicopatología el ordenador me dice que no existe ningún programa que lo pueda leer correctamente.
Tengo mac y me lo descargué desde google chrome!
A ver si alguien puede echarme una mano, se lo agradecería...
Ese archivo, como todos los que llevan varias cosas dentro (o son enormes), está comprimido. Necesitas un simple Winrar o Winzip para abrirlo.
Karmelo escribió:No veo el enlace me lo podéis decir?
¿A la página? Donde dice AQUI. xD Y una vez allí, dando a los dibujitos. ;)


Perdona, JRN,
con respecto a los volúmenes que hay colgados de Psicopatología, ¿sabes si están actualizados? lo digo porque mirando la guía de la asignatura, los contenidos de la 1ª parte, por ejemplo, el equipo docente pone "TRASTORNOS DEL ESPECTRO DEL AUTISMO" y según los volúmenes que hay aquí para descargar, lo denomina "EL AUTISMO INFANTIL"
#23143
larasulo escribió:Perdona, JRN,
con respecto a los volúmenes que hay colgados de Psicopatología, ¿sabes si están actualizados? lo digo porque mirando la guía de la asignatura, los contenidos de la 1ª parte, por ejemplo, el equipo docente pone "TRASTORNOS DEL ESPECTRO DEL AUTISMO" y según los volúmenes que hay aquí para descargar, lo denomina "EL AUTISMO INFANTIL"
El ED lleva años sin actualizar los manuales, de hecho están bastante desfasados. Lo que sucede es que el temario no sigue el mismo orden de los libros y los temas de la guía van a su rollo. Lleva un tiempo aclararse, hacer el esquema y descifrar que el bloque 1 está compuesto por tema 3 de volúmen 2, luego el 14 del 1 y después 5 y 18 del 2... por ejemplo. Es muy divertido, buena suerte! :P
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12