#24865
Camila91 escribió:Muchisimas gracias por el material JRN :)
tengo una inocente pregunta, crees que el libro de formularios y tablas de introducción de análisis de datos sirva una versión antigua? como han cambiado de libro este año el de teoría.. igual una versión antigua no sirve :(
Pues ni idea, habría que ver lo que dice el ED. De todas formas eso no vale mucho, unos 4 euros, no? Lo venden suelto y como hay que llevarlo impreso sí o sí, yo lo compraría y te quitas de líos.
#25004
Misslaurajenner escribió:Ante todo, muchas gracias por el aporte.
¿Los libros de grupos y lenguaje son los nuevos? y otra pregunta, ¿el libro de psicofarmacología está actualizado?
Gracias otra vez!
Grupos y Lenguaje son nuevos, sí. Psicofarma es la edición sin corrección de erratas, así que necesitas bajarte las páginas corregidas de la plataforma.
#25150
Grupos y Lenguaje son nuevos, sí. Psicofarma es la edición sin corrección de erratas, así que necesitas bajarte las páginas corregidas de la plataforma.
Pues en lenguaje estoy comparando un archivo de erratas que han subido a la plataforma y no me coinciden las paginas que pone que son erratas con el libro, asi que no se si está actualizado realmente. Además el de 2015 tiene 379 paginas y el de la web 411.
Acabo de comprobar más cosas y nada coincide asi que creo que lenguaje no es el del 2015
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 12