#20477
Hola, voy a empezar a estudiar psicología y ya tengo los libros, y quisiera saber si la universidad provee los apuntes del curso o tenemos que sacarlos nosotros de los libros. Gracias. Saludos.
#22252
UNED

La esñanza a distancia tiene una metodología muy particular, para los que estudiamos en la Uned la importancia de realizar una buena PEC, tener unos buenos apuntes, exámenes de otros años, y contacto con otros compañeros y un tutor disponible en nuestro móvil a distintas horas puede ser fundamental.

En trabagenia lo hacemos por tí, despreocupate de las prácticas, de buscar apuntes de la asignatura y examenes de otros años, nosotros lo prepararemos todo para que tu sólo tengas que estudiar, y entregar tu Pec a tiempo. Incluso te podemos conseguir el libro en pdf si prefieres estudiar por el libro.

De momento este servicio lo tenemos disponible en Derecho y Psicologia.

Si estas preparandote el examen de acceso a la universidad lo preparamos contigo!

Todo por mucho menos de lo que imaginas!

Consultanos en 644372019
#24240
Muchas gracias, soy estudiante de la UNED en Educación Social, fué una experiencia bastante positiva y estoy completamente deacuerdo que en este caso es muy importante el trabajo de equipo que hagas con compañeros, por eso nos llaman autodidactas, hay que tener mucho interés por hacerlo.
Ahora empiezo Psicología y estoy expectante a ver que tal se me da, me alegro haberos encontrado por aquí, seguro que hacéis una gran labor.