Por Anamar
#20380
Hola a todos. Voy a hacer 1º de Psicología este próximo curso 17/18. Estoy buscando los libros de todas las asignaturas. ¿Me podríais echar un cable para saber dónde descargarlos?. O por si alguien los tiene y los podéis compartir, os dejo mi correo: anapalual@gmail.com. Muchas gracias de antemano.
Por Bitrix
#23224
Anamar escribió:Hola a todos. Voy a hacer 1º de Psicología este próximo curso 17/18. Estoy buscando los libros de todas las asignaturas. ¿Me podríais echar un cable para saber dónde descargarlos?. O por si alguien los tiene y los podéis compartir, os dejo mi correo: anapalual@gmail.com. Muchas gracias de antemano.
Hola Anamar!

Encontraste los libros?? Si lo hiciste podrías pasármelos a mi correo por favor?
beatriz23trasobares@hotmail.com

Mil millones de gracias!
Por cavila
#23761
desearía conseguir algún enlace para descargarma los libros de fundamentos de investigación de 1º y psicología de la motivación de 1º. Ambos del curso 2017/2018. Mi correo es miguelcavila@hotmail.com. os lo agredecería muuuchooo!!!!. Un saludo a tod@s...
Por Tous
#25053
Hola! alguien me puede decir dónde se encuentra el subforo de Psicología para descargar los libros? Gracias!!