Por CAYUSO
#5610
Hola soy nueva en el foro y recién matriculada en el grado.
Por lo que leo en vuestros mensajes hay posibilidad de conseguir psicología de la emoción en PDF.
Podéis ayudarme??? PODÉIS facilitarmelo??.
Mi correo es [email protected].
Espero poder serviros de ayuda en lo que necesitéis.
Gracias
Por scabanero1
#6634
alguien sabe donde puedo.descargar los libros de primero de psicología????NO LOS ENCUENTRO EN NINGÚN SITIO
Por saray2208
#6730
Buenas.
si alguien sabe de algún link o página donde pueda descargarme los libros de psicología de la uned, lo agradecería. Tambien dejo mi correo por si alguien los tiene: [email protected]
Muchas gracias de antemano.
Por evag
#7949
Hola, soy nueva en esto... alguien puede pasarme libros de 3°? Sobre todo me hace falta el de grupos y el de tecnicas de evaluación
Mi mail es [email protected]
Gracias!
Por vfume
#7961
Buenas people!! Me gustaría conseguir los libros de Psicología de la educacion. Si alguien me puede ayudar lo agradecería enormemente. Mucha gracias por adelantado. Email. [email protected]
Por vero6
#7967
Holaaaa!! yo busco los del 2ª trimestre de 2 y los de 3º tanto del primer como del segundo trimestre, si pueden pasármelos o decirme dónde puedo descargarlos, gracias!!!!
Por w4ll4c3
#8935
Buenas. Alguien podría y sería tan amable de pasarme el libro de Fundamentos de la Psicología en PDF para la prueba de Acceso de 25??? Muchas gracias de antemano. [email protected]
Por pneira12
#8955
Josemerida escribió:Aqui teneis el libro de Fundamentos de la Psicología.

[Enlace externo eliminado para invitados]

hola, intento descargarme el libro y no puedo, pone que se ha movido y ya no esta en ese link, lo has cambiado o es mi ordenador que no me deja???

Gracias.
Por Muxi
#10590
Hola, soy nueva en esto, estoy buscando los libros de psicobiologia, análisis de datos y fundamentos de investigación! Alguien me puede ayudar? Gracias
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7