Por Julio79
#21007
Hola, me he matriculado en 1º de Química y me interesaría recibir información general sobre la carrera: asignaturas 'hueso', cómo son las prácticas, etc.

¡Un saludo!
Por Undimmer
#21288
Hola!

Yo también soy nueva este año en este grado. Agradecería también cualquier tipo de colaboración o ayuda. Esto de ser novatos...

Igualmente, los nuevos de este año podremos apoyarnos mucho entre nosotros! Hacer algún grupo o algo, no?

Un saludo enorme y un placer :)
Por Aitor178
#22651
Saludos.

Otro nuevo por aquí, si alguien se anima a crear algún grupo o sabe de alguno sería genial que lo comentara.
Por iplaza
#27892
Hola a todos/as,
también soy nuevo de 1º y por ahora la asignatura más difícil me parece Electromagnetismo y Óptica
Por Jesusgg
#28558
Hola.

Yo me estoy pensando el matricularme en quimica pero estoy aun un poco indeciso.

Que experiencia habeis tenido? Y si me matriculara...que recomendariais para empezar sin darse el hostion padre?

Gracias
Por Daliza
#35716
Buenas noches. Este año empiezo química y en principio lo haré con estas 3 asignaturas en el primer cuatrimestre.-
Busco libros en PDF de: Geología, Mecánica y ondas y Principios básicos de estructura química.-
Un saludo a tod@s.-
Correo: daliza-19@hotmail.com
Por CaMeeLía
#39559
Hola!

Acabo de matricularme en el segundo semestre de química. Ando bastante perdida y en busca de libros y exámenes resueltos.

Os dejo mi email por si me podéis pasar algo. cameliapascual@gmail.com

Ah! Por si no lo sabéis, en el campus de Calatayud están subidos los exámenes de años anteriores. Tenéis que entrar con vuestro usuario y contraseña. Os dejo el enlace: [Enlace externo eliminado para invitados]

Gracias!