#47213
er_manueh02 escribió: 25 Ago 2021, 22:53 Alguien tiene en pdf el libro de Química General de Soledad Esteban Santos? Sólamente me falta ese libro para tener todos los libros de 1º (ambos semestres) si alguien lo tiene y me lo pasa paso link de todos los libros.
Hola Manuel, tengo el libro de química y querría que me mandases también el resto ya que veo que los tienes ¿cómo te lo mando y cómo me lo mandas?
er_manueh02 le gusta esto
#47593
davidgpoza escribió: 29 Ago 2021, 19:46
er_manueh02 escribió: 25 Ago 2021, 22:53 Alguien tiene en pdf el libro de Química General de Soledad Esteban Santos? Sólamente me falta ese libro para tener todos los libros de 1º (ambos semestres) si alguien lo tiene y me lo pasa paso link de todos los libros.
Hola Manuel, tengo el libro de química y querría que me mandases también el resto ya que veo que los tienes ¿cómo te lo mando y cómo me lo mandas?
Hola, perdón no contestar antes, pero es que no estuve muy pendiente del foro estos dias xddd. Aquí está mi correo. Pasame el libro de química y te respondo al correo con un link de todos los libros (una carpeta en onedrive). Por si te interesa también tengo los feynman (en inglés) y alguno más
#47631
Hola buenas, soy nuevo y busco los pdf de los libros de las asignaturas:
- Fundamentos de biología (Fundamentos de Biología ed: pearson 6º edición)
- Fundamentos de física I y II (Física para la ciencia y la tecnología. Vol. 1) (Física para la ciencia y la tecnología. Vol. 2)
- Métodos matemáticos I (Ecuaciones diferenciales y problemas con valores en la frontera)

Tengo los libros de las siguientes asignaturas para los que quieran:
- Álgebra (Álgebra lineal: sistemas, matrices y vectores)
- Análisis matemático I y II (Cálculo)
- Química general (volumen I y II)
Os lo agradecería musho. :-)
#47632
Jorgesucrihto escribió: 17 Sep 2021, 13:21 Hola buenas, soy nuevo y busco los pdf de los libros de las asignaturas:
- Fundamentos de biología (Fundamentos de Biología ed: pearson 6º edición)
- Fundamentos de física I y II (Física para la ciencia y la tecnología. Vol. 1) (Física para la ciencia y la tecnología. Vol. 2)
- Métodos matemáticos I (Ecuaciones diferenciales y problemas con valores en la frontera)

Tengo los libros de las siguientes asignaturas para los que quieran:
- Álgebra (Álgebra lineal: sistemas, matrices y vectores)
- Análisis matemático I y II (Cálculo)
- Química general (volumen I y II)
Os lo agradecería musho. :-)
podeis contactarme en: holasoyjorguillo@gmail.com