Por ericd
#23248
hola, muy buenas tardes mi preguta es ¿como es el funcionamiento de las practica, tanto la presenciales como la no lo son?. Es mi primer año y estoy muy perdido al respecto, puede ser una pregunta tonta pero ahora mismo no tengo ni idea y no me puedo informar por el momento por el mantenimiento de la web. muchas gracias.
Por jairomg90
#23338
Dependerá de la asignatura y del centro donde las hagas. En Asturias, en geología I, fue como una tutoría mas y luego jugamos un poco con los microscopios y las piedras. En química y biología hubo varios experimentos que hacer. Te recomiendo leer las guías para tener una ligera idea de en que consisten antes de ir al laboratorio, aunque allí te lo explicarán y podrás consultar la guía también pero lo harás mas rápido. Luego tendras que rellenar en casa un cuadernillo de ejercicios sobre los experimentos del laboratorio, así que toma notas de lo que vayas haciendo o no. Por ejemplo si por alguna razón modificais la cantidad de un compuesto respecto a lo que venía en la guía.
Las practicas no presenciales de biología se hacían con un laboratorio virtual.
nanifer le gusta esto