#36160
Hola a todos y todas, me he matriculado en varias asignaturas del Grado de Lengua y Literatura española, si es posible obtener los libros,apuntes de estas asignaturas :-) :

Textos Literarios Edad Media
Textos Literarios Siglo de Oro
Morfología de la Lengua Española
Introducción de la Teoría Literaria
Textos Literarios Modernos

Muchas gracias y todos los apuntes e información que vaya obteniendo la dejaré en el cajón de la Uned, acabo de matricularme y aún estoy un poco perdida.
Gracias otra vez.
Mi correo es : mjsormar@yahoo.es

SALUDOS A TOD@S.
#37403
¡Hola! Acabo de cambiarme de universidad y empiezo este curso en la UNED. Necesitaría apuntes de las asignaturas Fonética y Fonología del Español, Morfología de la Lengua Española, Literatura Española de los Siglos XVIII y XIX, Literatura Española del Siglo XX: hasta 1939 y de Español en América. Variación y Variedad.

Este es mi correo electrónico: celiatienzar@hotmail.com

Si sabéis de alguna web o grupo de Facebook donde se puedan conseguir los apuntes os agradecería muchísimo que me lo dijerais, ¡voy muy perdida!

Gracias de antemano y un saludo.
#40796
Hola:

Os dejo el enlace de dos vídeos por si os sirven. Uno de ellos, habla sobre la caracterización del género lírico que es el tema 10 de "Introducción a la teoría Literaria". Me ha salido un pelín aburrido, pero quizás pueda dar luz sobre gran parte del tema porque deja una parte sin abordar.

El otro es más pedagógico y gira sobre los primeros pasos que debemos dar cuando vamos a hacer un comentario de texto lírico. Mi intención es dar nociones generales sobre las estrofas por si os ponen un comentario de un poema en la asignatura "Textos Literarios Modernos", que este año se centra en el siglo XVIII y XIX. (Ilustración, neoclasicismo, romanticismo y la novela realista y naturalista).


  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14