#8544
rosa gc escribió:
Marafarinha escribió:Hola a todos. Yo tengo el libro en pdf de Textos Literarios de los Siglos de Oro.

Si habéis conseguido alguno de los otros, podríamos intercambiarlo.
hola yo puedo intercambiartelo por el de saber hablar en pdf

Hola. ¿me podéis pasar los dos? Empiezo ahora y aún no tengo nada, pero en cuanto pueda comparto lo que tenga.

Mi correo es alaitzagur@gmail.com

Gracias.
#8545
mariagq escribió:Yo también me matriculo este año en primero y estaría interesada en el libro de Textos del Siglo de Oro, el de este curso, si necesitáis alguno de los pocos que tengo en pdf no dudéis en pedírmelos. Gracias. Mi mail es mariag90q@gmail.com.
Hola mariagq, ¿cuales son los pocos que tienes? Empiezo 1º y me esta costando mucho conseguir los libros básicos en pdf... Me he matriculado en todas las asignaturas excepto los idiomas, y necesito todos los libros ¿me podrías ayudar? Me interesa especialmente el de "Claves del lenguaje humano".

Mi correo es alaitzagur@gmail.com

Gracias
#8549
mariagq escribió:Yo también me matriculo este año en primero y estaría interesada en el libro de Textos del Siglo de Oro, el de este curso, si necesitáis alguno de los pocos que tengo en pdf no dudéis en pedírmelos. Gracias. Mi mail es mariag90q@gmail.com.

Hola Maria, me he matriculado en 1º y no tengo ningún libro, vivo en el extranjero y es dificil encontrar material, si pudieras pasarme algún libro te lo agradecería muchísimo, si tuvieras alguno de estos sería fantástico, en cuanto tenga algún material lo comparto sin duda. Gracias!! luciamelgarga@gmail.com

- CLAVES DEL LENGUAJE HUMANO
- Introducción a la lengua española
- Saber hablar
- La construcción de la modernidad en la Literatura Española/ , Literatura, arte y pensamiento
- Textos literarios del Siglo de Oro
- Lengua Italiana Interactiva I, DVD con libreto
#8570
Hola,
yo también estoy buscando los libros para el primer semestre de Lengua y Literatura española (los tengo todos, pero me gustaría tenerlos en soporte digital. Y no veo donde puedo adquirirlos)
Si alguien quiere compartirlos yo también podría comprar alguno en formato electronico si me indican los tienen.

Gracias.
#8588
Hola, yo también me he matriculado en 1º, todavía no tengo ningún libro que ofrecer, vivo en el extranjero y está siendo dificil encontrar el material, si pudiera alguien pasarme algún libro se lo agradecería muchísimo, si tuvierais alguno de estos sería fantástico, en cuanto tenga alguno lo comparto sin duda. Gracias!! luciamelgarga@gmail.com

- CLAVES DEL LENGUAJE HUMANO
- Introducción a la lengua española
- Saber hablar
- La construcción de la modernidad en la Literatura Española/ , Literatura, arte y pensamiento
- Textos literarios del Siglo de Oro
- Lengua Italiana Interactiva I, DVD con libret
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7