#37730
Hola, mi nombre es Catalina y acabo de empezar el primer año de literatura y lengua españolas. Me he matriculado a último momento y estoy un poco atrasada, si alguno de ustedes tiene algún consejo para mí, se los agradezco, estoy algo perdida todavía. Me gustaría hacer parte de su grupo de Telegram. Saludos!
Por Alex_Tira
#39740
Io-SyS escribió: 19 Jul 2019, 20:41 Aunque soy de Ing. Informática, estoy infiltrado en el grupo de Lengua y Literatura de la UNED en Telegram. No recuerdo bien, pero creo que el enlace debe estar por aquí o quizás debería aparecer buscando directamente en Telegram: Lengua y Literatura UNED.

En todo caso, si alguno no lo encuentra o tiene problema me puede avisar y yo le ayudo.

Por otra parte, Telegram es muy similar a Whatsapp pero tiene algunas diferencias muy importantes. No necesitas dar a conocer tu número de teléfono ni tus datos personales para usarlo. Es compatible con la mayoría de sistemas y plataformas. Y lo mejor de todo de cara a nuestros estudios, almacena en la nube todas las conversaciones y cualquier documento que se suba. Así, podréis consultar apuntes, dudas y conversaciones de años anteriores con total libertad.
HOLA! MI NOMBRE ES ÁLEX, SOY NUEVO EN EL GRADO DE LENGUA Y LITERATURA ESPAÑOLAS. PODRÍAIS AGREGARME EN EL GRUPO DE TELEGRAM? MI USUARIO ES: Ty Gracias!!

YA LO HE CONSEGUIDO!! Un saludo!
Por Velkarfon
#40555
Hola, yo quiero matricularme para el curso que viene (si el coronavirus lo permite) y estoy tratando de ponerme en funcionamiento lo antes posible.

Me podríais agregar al grupo de Telegram?

Mi nombre de usuario es @RobertooAlfonso

Gracias de antemano.
Por Paola GL
#40820
Buenas tardes. Yo todavía no he decidido si me inscribiré en el grado o no, por lo que agradecería mucho de poder unirme al chat para conocer vuestra experiencia.

Muchas gracias.
Última edición por Paola GL el 02 Jun 2020, 08:12, editado 1 vez en total.
Por Stla
#40837
Hola,
Me gustaría inscribirme en el grado el curso que viene y quisiera ir poniendome las pilas unos mesecitos antes, que luego nunca se sabe... Mi usuario es @StlaNimue

Gracias de antemano.
Un saludo
Por Emie Kirlin V
#47680
Hastr escribió:Hola, grupo de Telegram para estudios ingleses ? El grado ….
Hola, yo también busco grupo para estudios ingleses, si sabéis de alguno, avisad :-)