#28154
Hola a todos/as.

Voy al grano: para conservar mi trabajo en el colegio en el que estoy debo conseguir este año la habilitación para impartir clase en Lengua española y Literatura , para ello necesito cursar 24 créditos de materias obligatorias del grado de Lengua Española.

Como debo superarlos imperiosamente, agradecería que alguien me orientara en la selección. Tengo dudas sobre:

1.- si me puedo matricular en asignaturas de cursos diferentes.
2.- cuáles son las asignaturas que requieren (para aprobar) una carga menor de trabajo.

Tengo intención de seguir avanzando los próximos cursos hasta lograr el Grado completo pero a día de hoy me interesaría conseguir estos 24 créditos que me habiliten para poder impartir esta asignatura.

Espero que alguien pueda ayudarme. Muchas gracias.
#28182
El caso es que debería hacer unas cuantas de Literatura y otras de Lengua. Básicamente algo así:

Literatura antigua y medieval
La Literatura en la edad moderna
Literatura contemporánea
Lengua Española


Lo que no sé es qué asignatura de Lengua es la que mejor me encaja en este perfil (algo así como lengua "general").
#28197
Francisco Calvo escribió:El caso es que debería hacer unas cuantas de Literatura y otras de Lengua. Básicamente algo así:

Literatura antigua y medieval
La Literatura en la edad moderna
Literatura contemporánea
Lengua Española


Lo que no sé es qué asignatura de Lengua es la que mejor me encaja en este perfil (algo así como lengua "general").
Yo creo que el equivalente a lengua española general sería morfología y sintaxis si quieres lo miro más despacio pero básicamente sería así

Enviado desde mi FLOW 7 mediante Tapatalk

#28270
Hola mira lo he mirado,te contesté el otro día sin mirar la normativa , por lógica, si quieres dime tu situación exacta para decírtelo seguro pero imagino que tienes un grado o licenciatura distinto de la materia de Lengua y literatura españolas y el Cap o similar y te faltan al menos 24 créditos relacionados con esa materia segun pide el RD , según comunidad autónoma podría diferir algo, por lo que debes mirar curriculo de la materia en la comunidad, si quieres te lo explico mejor por email, mi correo es ivangutierrezgarcia@ymail.com.