Por Nvya
#28055
¡Buenas! Me he dado cuenta de que en esta comunidad suelen compartir materiales y ponerlos en común. El próximo año me matricularé en 1º del Grado en Lengua.

¿Podríais enviarme los PDF de los manuales de las asignaturas?

[email protected]

Gracias de antemano.
Por Alejandro_GP
#28095
Yo también tengo pensado matricularme el próximo curso. Si me puede mandar alguien todo el material del primer curso se lo agradezco enormemente, además quiero empezar ya desde el verano a familiarizarme con los contenidos.
Mi correo es [email protected]
¡Gracias!
Por PSARRIA
#29362
Hola yo he descubierto esta página hace nada y estoy en la misma situación y ya mismito empezamos el curso!!!!!. Estaría muy agradecida si alguien me pudiera facilitar el material de primer curso del grado de Lengua y Literatura española. Mi correo es [email protected] muchas gracias de antemano
Por zayrah1
#29500
Hola. soy nueva en la página- estaría MUY interesada y agradecida de poder recibir los libros en pdf de las asignaturas

textos literarios de la edad media y textos literarios del siglo de oro. Muchísimas gracias. Tengo muchísimos apuntes de ambas asignaturas. ojalá me ayudéis.
mi correo es: [email protected]
Por ItziD2
#29503
Buenos días! Soy nueva en la página y me gustaría saber si alguien me podría pasar el temario en PDF para el acceso a la Universidad para mayores de 25años. Mi correo es [email protected].
Gracias de antemano.
Saludos
Por Mercedes1497
#29526
Hola! Yo también soy nueva y necesitaría todo el material del primer cuatrimestre del primer año, a ser posible los libros en pdf de las asignaturas.
Si alguien los tiene y quiere compartirlos conmigo, mi correo es: [email protected]

Muchas gracias de antemano😊