Por martam
#22299
Hola!
Empiezo este año Lengua y Literatura y estoy bastante perdida. El material es carísimo, ¿alguien podría pasármelo por email?. (marta.moreno.rios@gmail.com) Además, agradecería que me contarais que tal vuestra experiencia y algunos consejos útiles.
Muchas gracias.
Por Seegall
#27195
¡Hola! Me acabo de matricular en el 2º semestre de 1º de lengua y literatura españolas. Dejo mi correo, por si alguien puede orientarme, ayudarme o enviarme material útil (lo que tengáis, seguro que todo me resulta útil tarde o temprano :) ). seegall@hotmail.es
¡Muchas gracias!
#28128
Hola!!! necesitaría El libro de strands of language b1 part 1 en pdf si fuera posible y el temario de la asignatura lenguaje humano.

Si alguien pudiera enviármelo a mi correo : mercedesmaria14@icloud.com le estaría eternamente agradecida.

Muchísimas gracias de antemano y si puedo ayudar a alguien algo que no dude en preguntarme😊😊
Por Andres GG
#33061
Seegall escribió: 17 Feb 2018, 18:03 ¡Hola! Me acabo de matricular en el 2º semestre de 1º de lengua y literatura españolas. Dejo mi correo, por si alguien puede orientarme, ayudarme o enviarme material útil (lo que tengáis, seguro que todo me resulta útil tarde o temprano :) ). seegall@hotmail.es
¡Muchas gracias!
Estamos en la misma situación compañero...si consigo algo te avisaré por aquí, agradecería que hicieras lo mismo. ¡Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Sartre2002
#40795
Hola:

Os dejo el enlace de dos vídeos por si os sirven. Uno de ellos, habla sobre la caracterización del género lírico que es el tema 10 de "Introducción a la teoría Literaria". Me ha salido un pelín aburrido, pero quizás pueda dar luz sobre gran parte del tema porque deja una parte sin abordar.

El otro es más pedagógico y gira sobre los primeros pasos que debemos dar cuando vamos a hacer un comentario de texto lírico. Mi intención es dar nociones generales sobre las estrofas por si os ponen un comentario de un poema en la asignatura "Textos Literarios Modernos", que este año se centra en el siglo XVIII y XIX. (Ilustración, neoclasicismo, romanticismo y la novela realista y naturalista).




Saludos,