Por martam
Hola!
Empiezo este año Lengua y Literatura y estoy bastante perdida. El material es carísimo, ¿alguien podría pasármelo por email?. (marta.moreno.rios@gmail.com) Además, agradecería que me contarais que tal vuestra experiencia y algunos consejos útiles.
Muchas gracias.
Por Seegall
¡Hola! Me acabo de matricular en el 2º semestre de 1º de lengua y literatura españolas. Dejo mi correo, por si alguien puede orientarme, ayudarme o enviarme material útil (lo que tengáis, seguro que todo me resulta útil tarde o temprano :) ). seegall@hotmail.es
¡Muchas gracias!
Hola!!! necesitaría El libro de strands of language b1 part 1 en pdf si fuera posible y el temario de la asignatura lenguaje humano.

Si alguien pudiera enviármelo a mi correo : mercedesmaria14@icloud.com le estaría eternamente agradecida.

Muchísimas gracias de antemano y si puedo ayudar a alguien algo que no dude en preguntarme😊😊
Por Andres GG
Seegall escribió: 17 Feb 2018, 18:03 ¡Hola! Me acabo de matricular en el 2º semestre de 1º de lengua y literatura españolas. Dejo mi correo, por si alguien puede orientarme, ayudarme o enviarme material útil (lo que tengáis, seguro que todo me resulta útil tarde o temprano :) ). seegall@hotmail.es
¡Muchas gracias!
Estamos en la misma situación compañero...si consigo algo te avisaré por aquí, agradecería que hicieras lo mismo. ¡Un saludo!