Por jesjuba
#9020
Hola a todos!!

Alguien seria tan amable de decirme como conseguir los pdf de los libros del primer curso de Historia del arte??
Mil gracias!!!!!
Por alba13
#9273
Hola, estaría interesada en los libres del curso de acceso de Lengua, comentario de texto e ingles. Alguien me los podría enviar a mi correo. Los enlaces no funcionan y no tengo manera de poder descargarlos. Muy agradecida.
Mi correo es zuria13a@hotmail.com
Por Marcos25
#10055
Hola!!!!! porfavor necesito los libros de Geografía, Historia antigua de Egipto y Próximo Oriente, Historia del arte en la alta y plena edad Media, y el de Historia Antigua... en PDF porfavor... no dispongo de dinero para poder costearme los libros nuevos y los necesito en PDF para poder imprimirlos...

gracias a tod@s.


Mi correo es: marcos_gargil@hotmail.com, al que me los envié que me lo diga y le invito a unas cervezas o a lo que quiera, soy de Madrid!!!!
Por loratpenat
#13778
Hola, soy nuevo y me acabo de matricular en Hist.de Arte, ante todo gracias por esta página. es de mucha ayuda. El link que hay puesto está bien, pero en la asignatura de Historia antigua, el libro breve historia del mundo antiguo, no es el de la 2ª edición, que es el que está puesto si alguien sabe donde conseguirlo, se lo agradecería.