Por Essvedra
#35048
jesjuba escribió: 12 Oct 2015, 22:38 Hola a todos!!

Alguien seria tan amable de decirme como conseguir los pdf de los libros del primer curso de Historia del arte??
Mil gracias!!!!!
Si tienes los libros de primero en pdf, me los podrías pasar, por favor? gracias de antemano.
essvedra@hotmail.com
Por asalas180
#39692
Hola, estoy buscando el libro de la asignatura de Historia del Arte Clásico en la antigüedad, si teneis el libro llamado Arte de las grandes civilizaciones clásicas Grecia y Roma[/u][/u] en pdf, y me lo pueden pasar al gmail matarredonasalas@gmail.com me harían un favor, gracias !
#42200
Hola:
Tengo los libros de las siguientes asignaturasde1º curso en PDF para intercambiar :
-ARTE PREHISTÓRICO:El arte en la prehistoria
-HISTORIA DEL ARTE ANTIGUO EN EGIPTO Y PRÓXIMO ORIENTE:Historia Del Arte Antiguo En Egipto Y Próximo Oriente
-HISTORIA DEL ARTE CLÁSICO EN LA ANTIGÜEDAD:Historia del Arte Clásico en la Antigüedad
-ICONOGRAFÍA Y MITOLOGÍA:Imagenes de la tradicion clasica y cristiana
-LA MATERIA DEL ARTE,TECNICAS Y MEDIOS:Técnicas y Medios Artísticos

y necesitaría conseguir los siguientes títulos

-GEOGRAFÍA DE LOS PAISAJES CULTURALES:Geografía de los paisajes culturales
-HISTORIA DEL ARTE DE LA ALTA Y LA PLENA EDAD MEDIA:Arte cristiano y arte islámico en época medieval (siglos III a XII)
-HISTORIA ANTIGUA:Introducción a la historia de la antigüedad
-HISTORIA DEL ARTE DE LA BAJA EDAD MEDIA:Las Artes en la Edad del Gótico
-HISTORIA MEDIEVAL:Los siglos medievales del Occidente europeo

Mi email es mozabrava@hotmail.com, enviadme un correo y os los envío,y por favor si alguien tiene alguno de los títulos que he reseñado que me lo haga llegar también. No obstante parece que hay un grupo en MEGA llamado amigosdelpdf@gmail.com al que he solicitado como contacto y en cuanto me hayan aceptado pondré ahi los archios a disposición de quien los necesite. Un saludo